![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo apagar el teléfono
Buenas compañeros, tengo un fallo curioso, el caso es que no puedo apagar el teléfono mientras está conectado por USB, ya sea al PC o al cargador. Si lo hago se enciende automáticamente en modo recovery sin que yo toque nada.
La verdad es que no se desde cuando me pasa porque no suelo dejar que se apague, pero es un poco molesto no poder cargar el teléfono teniéndolo apagado. He probado con varias roms y con varios recoverys, en todos los casos pasa lo mismo: se enciende en modo recovery al conectarlo sin que yo toque ningún botón físico. Por cierto, los botones funcionan bien, van un poco duros ya por el uso, pero funcionan. ¿Se os ocurre algo? |
|
|
Vaya plan, en otros modelos de móvil el encargado de realizar la función de carga cuando está apagado es el Kernel, al cambiar de Rom se supone que cambias de Kernel, pero igual es siempre el mismo en verdad, prueba a poner alguno Cocinado que sea diferente al que lleva la Rom.
Otra cosa que se me ocurre, es una tontería pero por ver, en las opciones de desarrollador, hay una que es "mantener encendida la pantalla mientras carga", a ver si esta opción está activada y el móvil cumple a rajatabla lo de encender la pantalla, ya se que es muy rocambolesco, pero bueno, por ver. No se me ocurre nada más. Suerte. |
|
||||
|
||||
Vaya, nunca había leído un problema así, he realizado la prueba y el mio carga correctamente apagado por usb. Has probado a retirar la batería, ponerla y sin encenderlo conectarlo al usb? es bastante raro...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema a la inversa. Es decir, conecto el móvil apagado al cargador y carga(led naranja),pero si trato de encenderlo se apaga el led, pero no enciende y deja de cargar.
Yo os cuento un problema que no le he visto a nadie... Mi desire s, ha llegado a funcionar al revés. Totalmente al revés. Al móvil le dabas la vuelta, con el altavoz hacia abajo y los tactiles hacia arriba, y todo el software del teléfono funcionaba perfectamente de forma estable sin FC´s. Esto me pasa a día de hoy con cualquier rom ICS que sea basada en una oficial, ya sea sense 3 o sense 4. Al mismo tiempo, en las mismas roms, se me activaba el famoso modo coche de htc, con lo que todas las llamadas salían con el manos libres activado... Probé factory reset, volviendo a gb, cyanogen 7 estable, instalando la oficial custom de xda,cambiar recovery.. Nada funciona, excepto llevar Jellybean. Con cualquier 4.1 me funciona perfectamente. |
|
Igual has probado con este kernel y es inutil,yo lo llevo y me va bien,llevo la miui v5 3.5.31,
http://www.miui.com/thread-1107520-1-1.html. Última edición por Riomundo Día 02/06/13 a las 14:08:24 |
|
|
Cita:
Veamos... la opción está desactivada, de todas formas me cuesta creer que una opción del sistema operativo afecte cuando el teléfono está apagado completamente. A mi me da la sensación de que pueda deberse a un fallo en el bootloader o en el sistema de particiones, pero la verdad es que no se como comprobarlo... voy a intentar cambiar el bootloader y os digo algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:23 (GMT +2)