Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 07:40:00
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
nexus 7 o el samsung galaxy tab 2 10.1

Hola amigos....este domingo me compraran un tab, el cual seria mi primer tab y no se cual pedir si el nexus 7 o el tab 2 10.1 el uso es ver peli, leer comic, navegar por internet.....gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La Nexus 7 es más potente, mejor pantalla, mejor en prácticamente todo. Pero es de 7 pulgadas frente a las 10 pulgadas de la otra. La verdad es que hay quien las de 10 pulgadas le resultan pesadas e incómodas y hay quien las de 7 le resultan pequeñas. Desde luego en cuestión de rendimiento, la Nexus 7 es muy superior.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Gracias por tu repuesta....estuve en el MM probando ambos modelo y claro la nexus va que vuela y cuesta 200 euros pero vi que hay una oferta de 50 euros de descuento en el samsung tab 2 10.1 el cual cuesta 260 y se quedaria en 210 euros y he hay la cuestion si por eso precio elegir la tab 10.1 ya que practicamente costarian lo mismo.....gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /