|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Alguien me puede decir, explicar, tutorial, etc. Como recuperar mi celular? Ya que se quedo en modo "Bootloop" no ya le intente de todas las formas posibles y no jala
![]() Cydia Substrate Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saurik.substrate#?t=W251bGwsMSwxLDI xMiwiY29tLnNhdXJpay5zdWJzdHJhdGUiXQ.. |
|
#2
|
||||
|
||||
Fijate de prenderlo y mantener el volumen+ a ver si te entra en modo a prueba de fallos, y si entras desinstala esa apk, ya se sabe que no funciona (al menos por el momento no).
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ |
#3
|
||||
|
||||
Me dicen los del telcel que no se pudo arreglar ya que lo enviaron al fabricante y que tampoco pudieron, y enviaron uno. Llego con ellos y me quieren dar uno usado. Y eso es normal o tengo que reclamar uno nuevo?, y quieren que me lo lleve a fuersas y quiero ir a la profeco para saver que onda. PD: Cuando hise este post ocomo se llame, ya lo habia llevado a telcel, ya que no tenia internet por la luz que se fue (dure casi 2 dias sin luz
![]() |
#4
|
||||
|
||||
nop diles que respondan por uno nuevo, si te entregan uno usado sera ganancia para ellos, ya no te rechazaron laa garantia asi que diles que o te lo arreglan o te pasan uno nuevo, he leido mucho sobre la garantia y asi funciona, si no te la rechazan en un principio exige eso
__________________
Pasate por mis otros POST
Soy ateo y punto. No tengo evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.- Isaac Asimov ![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]()
Estaba leyendo el librito y dice que tambien se pude pedir un rembolso. Y eso les voy a decir asi para ya comprarme el nexus 4 o el nexus 5. Para decirles eso, tiene que ser el 26 de junio por que tengo audencia (o como se llame), para que jarme con motorola, por que fui a la profeco. PD: Cuando sale el Nexus 5?
|