![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi Samsung S GT9000
Mirad tengo un problemon con mi movil, hace unos meses nos regalaron a mi y a mi padre este movil, el hombre que tenia este movil no recordaba por mucho que quisiera el patron para desblokear, antonces lo llevamos a la tienda de un amigo, este nos cobro 50€ por cambiarle el kernel (a un tal devilkernel) y le puso android 4.0.
Bueno... el problema es que a la semana de tener el movil y utilizarlo, hablando con un amigo me pidio que le diera un numero de telefono, al acceder desde el movil a la agenda mientras hablaba con el por el telefono, el movil se acabo. Desde entonces el movil no deja de.. como reniciarse, haber enciendo el movil y sale lo de... Samsung Galixy S... y luego DevilKernel.. pero no pasa de esta pantalla y vuelve otra vez a Samsung Galixy S... Nose que hacer ya, intente descargar un kernel nuevo, una version de android mas baja, pero cuando estoy con el Odin y conecto el movil para cambiarle el kernel ( teniendo el movil en Downloading), en mi ordenador pone "no se reconece el dispositivo USB", los driver del movil estan instalados tambien en el ordenador, pero nada.. Porfavor necesito saber si puedo hacer algo todabia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resucitar SGS
Cita:
Limpia bien el conector USB de tu SGS con un cepillito con mucho cuidado. Luego instala el Kies de nuevo en tu ordenador para que se descarguen los drivers. Una vez hecho esto, hazte con una rom limpia 2.3.6 JVU y hazle una instalación con la repartición vía ODIN (OJO!! todo esto hazlo si sabes hacerlo... si no... NI LO INTENTES). Una vez tengas las 2.3.6 limpia, metele una rom buena como la Elite 4.1.2. que va fantástica. Insisto. Si no sabes hacer estas cosas NI LO INTENTES. Suerte!! |
|
|
|
50€ por instalar una rom... OMG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hubiera echo por unas birras y unas tapillas.
|
|
|
|
alucino
y yo soy gilipollas perdido, la cantidad de veces que habré flasheado moviles a colegas, familia y demás sin cobrar un chavo. |
|
|
|
hola yo me bajaria los drivers y los volveria instalar, reiniciar pc y probar, si no probar con otro cable u otro puerto, tiene que reconocertelo a mi me ha pasado alguna vez y haciendo esto o reiniciando el pc me lo detecta odin y ya flaseas la jvu un kernel para jvu y luego metes la rom que quieras y a probar, lo que te ha pasado es que algunas roms dan problemas por eso hay que encontrar la que mejor te vaya, pero tranquilo que tienes un gran móvil, suerte
|
|
|
|
amigo te cobro 50 euros por eso :O pues has de ser novato en esto de flashear, te recomiendo te leas un tutorial necesitas tener el odin el archivo pit y por supuesto los drivers si no nunca lo va a reconocer el odin. consigue esas tres cosas y luego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
espero que te sirva y ya no dejes que tus "amigos" te cobren por flashearte el galaxy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|