Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 23/05/13, 11:46:00
kIRAHT kIRAHT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con mi Samsung S GT9000

Mirad tengo un problemon con mi movil, hace unos meses nos regalaron a mi y a mi padre este movil, el hombre que tenia este movil no recordaba por mucho que quisiera el patron para desblokear, antonces lo llevamos a la tienda de un amigo, este nos cobro 50€ por cambiarle el kernel (a un tal devilkernel) y le puso android 4.0.

Bueno... el problema es que a la semana de tener el movil y utilizarlo, hablando con un amigo me pidio que le diera un numero de telefono, al acceder desde el movil a la agenda mientras hablaba con el por el telefono, el movil se acabo. Desde entonces el movil no deja de.. como reniciarse, haber enciendo el movil y sale lo de... Samsung Galixy S... y luego DevilKernel.. pero no pasa de esta pantalla y vuelve otra vez a Samsung Galixy S...

Nose que hacer ya, intente descargar un kernel nuevo, una version de android mas baja, pero cuando estoy con el Odin y conecto el movil para cambiarle el kernel ( teniendo el movil en Downloading), en mi ordenador pone "no se reconece el dispositivo USB", los driver del movil estan instalados tambien en el ordenador, pero nada..

Porfavor necesito saber si puedo hacer algo todabia.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 11:53:16
Tudor2 Tudor2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S, S3 y Note
Tu operador: Yoigo
Resucitar SGS

Cita:
Originalmente Escrito por kIRAHT Ver Mensaje
Mirad tengo un problemon con mi movil, hace unos meses nos regalaron a mi y a mi padre este movil, el hombre que tenia este movil no recordaba por mucho que quisiera el patron para desblokear, antonces lo llevamos a la tienda de un amigo, este nos cobro 50€ por cambiarle el kernel (a un tal devilkernel) y le puso android 4.0.

Bueno... el problema es que a la semana de tener el movil y utilizarlo, hablando con un amigo me pidio que le diera un numero de telefono, al acceder desde el movil a la agenda mientras hablaba con el por el telefono, el movil se acabo. Desde entonces el movil no deja de.. como reniciarse, haber enciendo el movil y sale lo de... Samsung Galixy S... y luego DevilKernel.. pero no pasa de esta pantalla y vuelve otra vez a Samsung Galixy S...

Nose que hacer ya, intente descargar un kernel nuevo, una version de android mas baja, pero cuando estoy con el Odin y conecto el movil para cambiarle el kernel ( teniendo el movil en Downloading), en mi ordenador pone "no se reconece el dispositivo USB", los driver del movil estan instalados tambien en el ordenador, pero nada..

Porfavor necesito saber si puedo hacer algo todabia.
Hola. Mi sugerencia es la siguiente:
Limpia bien el conector USB de tu SGS con un cepillito con mucho cuidado. Luego instala el Kies de nuevo en tu ordenador para que se descarguen los drivers.

Una vez hecho esto, hazte con una rom limpia 2.3.6 JVU y hazle una instalación con la repartición vía ODIN (OJO!! todo esto hazlo si sabes hacerlo... si no... NI LO INTENTES).
Una vez tengas las 2.3.6 limpia, metele una rom buena como la Elite 4.1.2. que va fantástica.

Insisto. Si no sabes hacer estas cosas NI LO INTENTES. Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 11:56:48
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Versión de ROM: CM 10.2.1 / Klaus v.13 SuperLite
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
50€ por instalar una rom... OMG
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:13:25
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Cita:
Originalmente Escrito por chemamontevideo Ver Mensaje
Barato barato!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:23:36
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Versión de ROM: 13
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
yo lo hubiera echo por unas birras y unas tapillas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:02:35
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
alucino

y yo soy gilipollas perdido, la cantidad de veces que habré flasheado moviles a colegas, familia y demás sin cobrar un chavo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:26:27
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Versión de ROM: JB
Versión de Radio: JVR
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
hola yo me bajaria los drivers y los volveria instalar, reiniciar pc y probar, si no probar con otro cable u otro puerto, tiene que reconocertelo a mi me ha pasado alguna vez y haciendo esto o reiniciando el pc me lo detecta odin y ya flaseas la jvu un kernel para jvu y luego metes la rom que quieras y a probar, lo que te ha pasado es que algunas roms dan problemas por eso hay que encontrar la que mejor te vaya, pero tranquilo que tienes un gran móvil, suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:21:01
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: gt-i9000
Versión de ROM: CM9 semaphore 1.3.0
Versión de Radio: ninguna
Tu operador: Claro
amigo te cobro 50 euros por eso :O pues has de ser novato en esto de flashear, te recomiendo te leas un tutorial necesitas tener el odin el archivo pit y por supuesto los drivers si no nunca lo va a reconocer el odin. consigue esas tres cosas y luego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
espero que te sirva y ya no dejes que tus "amigos" te cobren por flashearte el galaxy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes