|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria en exceso
Hola os queria comentar,llevo 7h con el telefono encendio,y tengo ya un 50% de bateria(cuando lo encendi estaba al 100%) Miro a ver que es lo que me esta gastando tanta bateria y me pone que Multimedia usa el 60% y el icono de multimedia es el icono de descargas de touchwiz,le pongo a forzar detencion,supuestamente lo fuerza pero cada vez que entro en bateria sigue gastando esto de multimedia,que puedo hacer?Esto hace unos dias no me pasaba...y de repente me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon capturas que a ciegas no se puede con esto
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me consume en cantidad es la pantalla a un 80% y eso que tengo el brillo casi al minimo y quitado la opcion de ajuste de brillo automatico que eso tambien gasta jeje .
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal que la pantalla sea lo que mas % consuma, pura lógica. Ese % se refiere a un tanto por ciento dentro de la cantidad de batería que se haya consumido desde la última carga completa. Respecto al autor del hilo, no es normal lo que te sucede, algún proceso se te ha tenido que quedar "pillado". Si no nos das más detalles, difícilmente te podremos ayudar. ¿Has probado a reiniciar el Note? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui tienes el pantallazo de lo que me consume jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Claro, fíjate en la cantidad de batería que has consumido (estimo que lo has puesto en carga antes de alcanzar el 80% de batería restante), con lo cual, si en ese corto intervalo del tiempo, lo has estado utilizando, lo más lógico es que el mayor consumo resida en la pantalla.
Por curiosidad, cuando lo desconectes de la carga y se ponga con un 99% de batería restante mira la misma pantalla ![]() Capta la pantalla cuando te quede un 20% también y entenderás a lo que me refiero Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas que cargue la bateria a que tanto %?? es mas que nada para que me dure mas la vida de la bateria jeje el telefono tiene creo que 4 dias jeje
|
||||
|
||||
|
Mi consejo personal: Primeras cargas: Entre un 10 y un 20%. (Las 3 primeras o así). No interrumpir la carga (no desconectar hasta que no llegue al 100%). No tocarle al teléfono durante la carga (esto son cosas mías jaja). Posteriores cargas: Cuando sea, da igual el %, para que la batería no adquiera una "rutina", no se acostumbre digamos. No dejar que se agote completamente la batería hasta que se apague. (Importante). Personalmente, no lo pondría en carga cuando se encuentra por encima de un 70% aproximadamente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo , con esta creo que es la 4 , dado que esta tarde le meti una porque anoche la deje casi al 18% y lo cargue entre anoche y hoy por la tarde , a las 6 cosa asi termino al 100% y como tengo internet movil eso chupa como nada y esta noche estaba al 79 % y le meti la carga por si acaso jeje pero gracias , algun consejillo mas? aplicaciones nose loq ue quieras siempre escucho jeje ;)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy el usuario que peor uso le da a la batería ya que lo cargo cuando me apetece. Y aún así, esta batería es dios.
Moraleja, haced lo que os venga en gana. Foto incluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rendimiento. Me sorprende. Solo ves la hora o que? Le tienes activado el ahorrador? Que rom. Kernel tienes? Brillo al cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta noche me ha consumido un 32% de batería mientras dormía.De 12 a 6.Una mala noche de la red amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo vale como os digo hace 20 minutos que encendi el movil y mirar el mutimedia lo que chupa que puede ser? No estoy escuchando musica ni videos ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a hacerle un Hard reset a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un rest del telefono
|
||||
|
||||