|
|
|
no funciona el sonido al tocar
Hola, tengo un problema. Yo tengo puesto el sonido para que cuando toque la pantalla suene. Bueno pues llevo 3 dias que ya no me suena. Alguien sabe algo? Os dejo capturas de configuracion
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia sonar, no se es raro.
|
|
|
|
has probado a reiniciar el movil?a mi me ha pasado unas cuantas veces,lo reiniciaba y me volvia a funcionar, no se prueba,salu2
|
|
|
|
Lo he reiniciado esta mañana y sigue igual. Luego probare a apagarlo, dejarlo un poquito y volver a encender
|
|
|
|
Ya he probado hasta reestablecer de fabrica, sigue fallando al tocae. Alguien sabe alguna confi o algo aparte de la que he sacado en captura?
|
|
|
|
Sigue sin funcionar le hice reestablecer de fabrica y nada. Alguna sugerencia? Solo me falla eso. Si vuelvo a meter la rom, se me va el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tendrias q volver a rootear.
|
|
|
|
Probare a ver y ya os dire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu respuesta.
|
|
|
|
bueno pues ahora soy incapaz de reinstalar la rom, en el de todo en 1, me sale bla bla de que se ha hecho pero no ha hecho nada, porque da un error, y en el kdz automatico o algo asi, me sale que se me desconecta el telefono... asique por el momento sigo igual. he probado en mi pc con vista y en el portatil con el 7 y en los dos me pasa lo mismo.
|
|
|
|
no ha modo de reinstalar la rom como me venia cuando lo compre atraves del programa oficial de lg? por probar oye...
|
|
|
|
Si estás en jelly bean, reinstala la rom con el móvil encendido y sin poner emergency.
|
|
|
|
Osea seguir los pasos igual. Solo conectarlo sin el modo y dejarlo en diag o algo así k viene predeterminado. Ay que dejarlo de fabrica o no hace falta
|
|
|
|
Tú hazlo así, y si arranca bien no hay que restaurarlo a fábrica.
Móvil encendido, en modo software LG y depuración usb activada. |
|
|
|
Vale probaré así. Gracias
|
|
|
|
Ahora me sale esto...
|
|
|
|
Estás usando el Automatic kdz updater offline?
|
|
|
|
he usado ese y el KDZ_FW_UPD.
Pudiera ser fallo de conexion de lg? |
|
|
|
Usa el automático, y si sale eso vuelves a empezar.
|
|
|
|
|
|
ahora me sale "updating is not possible any longer due to a fatal error while the LG Mobile Phone Software Update" buuufffff me tieneee... me da ese error en DOWNLOAD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»