![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño bloqueo del terminal al arrancar
Hola, he estado intentando encontrar información acerca de lo que le ha pasado a mi terminal, y no he dado con ella, resulta que ayer, sin motivo aparente, apague el movil y al volver a encenderlo, se quedaba atrancado en el inicio, sin llegar a iniciarse nunca, se volvia a reiniciar al mostrar las letras de CyanogenMod que es el que tenia instalado. Lo intentaba poner en modo recovery, y no podía, pero si en modo download, con lo cual le pase el odín y le deje una Rom de stock, pero tampoco se encendia, le pasaba lo mismo de quedarse atorado en el inicio, esta vez no salia el logo de cyanogen, con lo cual supongo que hice bien lo de meterle la rom de stock con el odin. Esta mañana despues de haberlo dejado toda la noche sin tocar e intentando encenderse, me lo encontre encendido y operativo con la rom de stock, pero al meterle la sim, no la leia, asi que lo reinicie, y se ha vuelto a quedar enganchado en el reinicio sin llegar a encenderse. Que le pasa? que puedo hacer???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro... pero si flasheando no se arregla me da que pueda ser algún problema de hardware.
Te lo subo de todas maneras a ver si alguien que le haya pasado algo parecido te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo a esto a ver si puede ser tu caso
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6977256 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||