Airis Subforos para los teléfonos Airis

Herramientas
Viejo 07/06/14, 18:56:48
Krucifixionador Krucifixionador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: CM11S + Franco Kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
R de Roaming en TM475 y TM500 (Conservo descargas, es 100% funcional, CIERRO TEMA)

Solucionado el problema del roaming con operadores virtuales en TM500 y TM475, ya no hay que activar roaming ni sale la R en la cobertura. La solución es muy simple.

La rom Kruci lleva integrada este cambio (solo válida para TM500), para gente no experimentada recomiendo actualizar la rom, enlace AQUÍ.

Requisitos:
-Ser root
-Tener un explorador de archivos root
-Tener un TM500 o un TM475 NO SIRVE CON NINGÚN OTRO TELÉFONO!!!
-Tener las aplicaciones y los jar unificados en la rom, es decir, no tener archivos .odex (Si vuestra rom los tiene, enviarmela y yo lo soluciono ^^).

Advertencia: No me hago responsable de lo que pueda ocurrirle a sus terminales. Este método funciona correctamente, pero el seguimiento inadecuado de la guía podría escacharrar vuestros teléfonos y todo eso que se suele decir (me siento obligado a advertirlo). Si no estás seguro de lo que tienes que hacer, mejor no lo hagas.

1. Descarga el archivo adecuado para tu teléfono:
2. Meter el archivo en vuestra tarjeta SD.
3. Copiar el archivo a la carpeta /system/framework y sobreescribir el original (puede bloquearse el teléfono y terminar reiniciando, no asustarse).
5: Poner al archivo framework.jar los permisos que tenía (lectura a todos, escritura a propietario).
6: Reiniciar el teléfono (si no se reinició el solo en algún paso anterior).

Al volver a arrancar el sistema, volverá a configurar todas las aplicaciones de sistema. Esperar a que termine y meter vuestro PIN. Podréis desactivar Roaming en vuestra tarjeta SIM, ya no habrá ningún problema y en la barra de cobertura podréis ver el tipo de conexión que tenéis.

El archivo a reemplazar contiene unos cambios en su fichero "GsmServiceStateTracket.smali" que hacen que puedas conectar a cualquier operador permitido siempre que sea nacional, es decir, los operadores nacionales no son Roaming.

Este fué mi único proyecto 100% exitoso, por lo cual será el único que dejo compartido. Espero que a alguien le ayude. No actualizaré más el tema, no arreglaré para más dispositivos. Doy por cerrado el tema.
Un saludo ^^

Última edición por Krucifixionador Día 07/07/14 a las 03:12:30 Razón: Dimito
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis

Reglas de Mensajes