|
liberar Galaxy S4
Buenas, voy a adquirir un galaxy S4 pero me interesaría liberarlo... y he estado mirando por ahi y no veo mucha información todavia (normal jeje), hay alguna forma de liberarlo gratis ? o donde puedo liberarlo lo más barato posbile ??
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, primero creo que deberias esperar a ver como te llega el tuyo, si es de operador o libre, una vez que lo tengas pues imagino que por imei no habra problema, saludos.
|
|
||||
|
||||
Si lo compras libre y te viene anclado que le vas a hacer, mala suerte, tendrás que liberarlo...
Última edición por Av3 f3n1X Día 07/05/13 a las 00:50:55 |
|
||||
|
||||
Simplemente los primeros de las compañias suelen venir Libres.. despues al mes los capan
|
|
||||
|
||||
No he entendido bien la respuesta... Perdona
![]() |
|
mi experiencia con yoigo es buena, me llego el movil ayer y viene libre de casa sin personalización. un saludo
|
|
||||
|
||||
Hay un post en Xda del usuario Wellsbird, donde dice que haciendo esto se libera:
Teclead esto en el dial y seguid los siguientes pasos: *#0011# Options --> back Options -->key input -->1 Black screen with number 1 up on the left options --> Back You in the ServiceMode Main menu [1] UMTS [2] CDMA [3] LTE ...ETC since this position the Unlock way is the same like Galaxy S3 LTE I confirm My smartphone is completly unlocked |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por las respuestas, lo probare cuando me llegue!
Un saludo ;) |
|
No va en vodafone.
|
|
||||
|
||||
" frameborder="0" allowFullScreen>
|
|
||||
|
||||
Esto ya es pa gente como yo? osea pa tontons solo me falta saber una cosa para atreverme,, como estoy seguro que ademas de hacerlo todo correctamente no se me liberara.......que hay que volver a hacer para dejarlo correctamente? porque algo se cambia creo con el 1-----
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|