|
||||
|
||||
Dudas/Config STAMINA
Hola, acabo de poner el modo STAMINA con el firm .253
he seleccionado las APP que quiero que se mantengan encendidas aunque apague la pantalla: Endomondo Outlook.com Gmail (si utilizase LINE, Skype o similar tmb lo activaría) He reiniciado el móvil y si, me funcionan las notificaciones (No tengo el lightflow ese) y el whatsapp me recibe los mensajes sin problema. La duda queda en si realmente apaga el Wifi o no, aunque lo tengo por ubicación y va a necesitar siempre conexión de datos si quiero que el whatsapp funcione. Además de que me ha durado siempre más la barteria estando conectado al wifi que no utilizando el 3G. ¿Teneéis alguna recomendación? ¿Alguna app que deba tener marcada en las excepciones? Un saludo. EDITO: Si que deja en segundo plano aplicaciones como juegos y tal, y al encender la pantalla te salta el aviso (por ej. el juego de el HOBBIT ja no pita si no enciendo la pantalla) Última edición por eXPerience Día 15/05/13 a las 22:12:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He añadido a la lista el Cerberus por si las moscas.
Y ahora la pregunta, ¿Realmente vale la pena activarlo? ¿Se nota la diferencia? Porque lo que más consume es la pantalla de lejos. y con casi 3h de uso de pantalla da igual el stamina que leches en vinagre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, haciendo pruebas he visto que sí me ducra más la batería con Stamina.
Al final sólo he dejado activo: Whatsapp, Endomondo, Cerberus y he activado también el "Wifi según ubicación" en la pantalla de energía y lo he puesto cómo aplicación activa en modo espera, ya que sino me dejaba el wifi siempre encendido. Así voy ganando duración de batería y la verdad que podo a poco se va ajustando el tiempo, al principio me marcaba 3 días y ahora 1 día y medio. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:55 (GMT +2)