![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre contactos
Buenas, en mi hos tengo mil contactos repetidos desde q actualice y borre de fabrica... la cuestion es q esos contactos no me da la opcion de combinarlos, en algunos no me aparece la opcion, y en los q si, no me aparece el numero q deseo entre las posibilidades , ademas tengo contactos QUE NO PUEDO BORRAR¡¡ no me aparece la opcion de borrar contacto¡ mil gracias por vuestra ayuda, q la verdad es un asco ver el movil asi, q me llaman numeros de contactos q tengo y me aparezca el triste nombre sin foto ni na. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que lo mejor es editar todos los contactos desde el pc con la aplicación de Gmail. Una vez que lo tengas todos ok, te vas a la aplicación contactos del móvil, menú, borrar contactos, menú, seleccionar todos y suprimir.
Haz todo esto teniendo desconectado los datos y wifi del móvil, una vez hayas hecho todo, reinicia el móvil y activa los datos. Con esto se te sincronizaran de nuevo desde la cuenta gmail. Una vez terminado esto, sincroniza con el resto, guasa, tweeter, fc.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero esto afecta a los contactos de la SIM??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para el proceso de sincronización no afecta a los de la SIM, pero lo mejor es que pases todo de la SIM a la memoria del teléfono por lo que pueda ocurrir.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»