Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 21/05/13, 22:27:09
viquejos viquejos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Solo Xiaomi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje de CB

Hola a todos, os cuento lo que me pasa. Estoy desde hace unos días de viaje por Turquía y desde el momento que llegue me están saltando mensajes de texto enviados desde "mensajes de CB" en los cuales me pone el nombre del pueblo o la dirección de donde estoy pasando en ese momento. El tema es que me están llegando mas de 50 mensajes al día y los tengo que pagar como mensajes en itirenancia ( vamos una pasta).

Pensando que era algún servicio que tenia Cerberius y por el texto del mensaje " mensaje de CB", lo he desistalado : nada me sigue llegando.
He desmarcado todo los servicios de ubicación : nada me siguen llegando.

En otras ocasiones que he estado de viaje por Turquía esto no me ha pasado nada de todo esto y la única diferencia es que ahora llevo instalada la ROM Energi Bean 2.1. Pero en esta tampoco encuentra nada para activar / desactivar estos mensajes.

Agradezco cualquier consejo, si no cuando vuelva a España me toca vender el móvil para pagar los mensajitos.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 18:32:15
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, yo creo que es que tienes activada la itinerancia de datos, a mi me paso en andorra y me llegaron unos cuantos y era de eso, aunque la descatives l ounico es que no tendras datos en el movil, pero las llamadas las seguiras reciviendo

sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:16:24
viquejos viquejos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Solo Xiaomi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si , efectivamente tengo la itirinerancia en datos ( tengo un buen plan parra tenerlo y de hecho lo necesito para mi trabajo), así que no puedo desactivarla.

De hecho en otras ocasiones he estado de la misma forma y no me han saltado estos mensajes, asi que pienso que debe de ser algo de la Rom Energi Bean. Voy a hacer la consulta en el foro de esta a ver si alguien me contesta.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:23:13
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, pues como te he comentado la itinerancia de datos, va aparte del la de datos que tengas contratada, te lo comento por que a mi en andorra me metieron un buen pufo los amigo de vodafone por tener la itinerancia de datos, recivir algun whatsapp, y mirar una direccion....
Una cosa es la tarifa de datos y otra la itinerancia de datos si navegas cuidado con la factura a mi me llego de casi 100 euros la broma

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes