|
||||
|
||||
¿Se puede mejorar la grabación de audio?
Hola a todos.
Hoy estuve probando la grabadora de voz y me quedé asombrado completamente... Es increíble que pueda grabar tan MAL un movil que supuestamente esté considerado de gama alta... Hasta mi nokia N79 graba voz muchísimo mejor... Una curiosidad, el formato de grabación lo hace en 3gpp, y un archivo de 1:55 de duración ocupa 200 Kb... que verguenza de verdad... Entonces me preguntaba si hay algún fix o parche para mejorar la calidad de audio o cambiar el formato a mp3 o algo parecido Gracias a todos! |
|
|
si, dont worry be happy , todos los moviles tienen malisima calidad a la hora de grabar pero es culpa del formato en el que se acaban grabando .3gp etc
a mi me pasaba eso cuando me ponia a tocar la guitarra y queria enviarselo por whatsapp a alguien ( se oia de pena) e incluso grabando apuntes para escucharlos despues. el problema esta en la aplicacion con la que se guarda , yo te voy a recomendar una que esta en google play. Hi-Q MP3 se llama (esta es la version lite tiene limite) pero desde aptoide.com la buscas a full y despues con lucky patcher le quitas la verificacion de licencia y vuala. 3 euritos ahorrados. https://play.google.com/store/apps/d...JkZXIubGl0ZSJd ademas te deja grabar a 320 kbps mp3 bastante de lujo eso si el bitrate de kb/s se dispara con 128 kbps vas sobrado. bueno ya me diras que tal te ha ido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvin182 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buaaa esto es otra cosaa ya hombre! muchas gracias. ahora solo queda averiguarlo para la grabacion de sonido durante la grabacion del video.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna solución? Saludos |
|
|
Cita:
ahora lo que han comentado, que sea buena la grabacion con video |
|
||||
|
||||
Yo uso el hi-q mp3 desde hace mucho y en el nexus 4 graba peor que en ninguno...
Tenemos un mal micrófono creo yo |
|
||||
|
||||
+1 me interesa mucho la grabación de videos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|