![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda BQ aquaris 4.5 encriptado
Pues como dice el titulo mi bq esta encriptado. He intentado el hard reset pero me sale el error [BROM], me dio por hacer un test de memoria y me pone: memory nand was not found. Necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes cifrado difícil lo veo. Creo que nada se puede hacer a menos que sepas la contraseña.
Pero explica más concretamene que es lo que te ha pasado. |
|
|
|
Has probado en diferentes USB del PC? Has probado con otro cable?
Tienes los drivers bien instalados? Te tiene que reconocer el movil. La carpeta de drivers tiene que estar en C:\drivers Te has bajado la versión de tu móvil (KS o no-KS)??Has probado dandole a download en vez firmware-upgrade? Prueba a quitarle la bateria un rato y luego lo vuelves a intentar, si tienes un bq llama al SAT y díselo que te lo arreglarán en garantía. Por cierto eso no es que esté encriptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha pasado para que te ocurra eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el otro día estaba estudiando, el Movil se quedo sin batería totalmente y cuando lo enchufe a cargar y lo encendí salia una pantalla que pone: error de encriptacion uploadfromtaptalk1394769567279.jpg
|
|
|
|
Haz hard-reset y prueba lo que te dije.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y me sale el error
|
|
|
|
Has reinstalado los drivers? Prueba en otro pc si tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que funcionara?
|
|
|
|
No lo se, pero tendras que probar cosas para intentarlo
Por cierto, el pc te reconoce el movil bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has llamado al servicio Tecnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que lo reconoce, y no he llamado al sat
|
|
|
|
Llama al SAT y que te lo arreglen ellos...es lo mejor.
|
|
|
|
Me ha pasado exactamente igual a mi hoy, y estoy buscando posibles arreglos, intentando hacer hard reset con varias versiones del SPFT y varias versiones de la stock y nada, llego a la conclusión de que se ha jodido la memoria emmc del teléfono, road to SAT XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con otro pc antes de enviarlo al SAT sino pues tendré que llamar al SAT
|
|
|
|
Prueba antes en Flashtools a darle a Format, y luego a Download. Eso si, si luego te funciona no te cojerá cobertura porque se borran los imeis.
Pero se pueden volver a poner: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=753 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
tras probar de todo, no consigo hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de intentarlo en otro pc me sigue saliendo esto
|
|
|
|
|
|
Pues te pasa como a duniel, te va a tocar llevarlo al SAT.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»