HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/09, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

Exclamation Actualización eterna.

Hola, quería haceros una consulta por que desde hace unos días después de intalarle una nueva ROM a mi G1 empieza a descargar automáticamente una actualización a la versión 1.5, la misma que ya tengo puesta pero al terminar, ésta no se instala y vuelve a descargarse automáticamente. El problema es que como está chupando de conexión a Internet el móvil coge unos calentones impresionantes y la batería dura muchísimo menos. Unas 5 horas. Pero no se como puedo arreglar este problema y me gustaría que si alguien pudiera ayudarme...

Lo que de momento yo ya he hecho ha sido volver a actualizar, cambiarle la ROM, volver a reinstalar una ROM nueva, wipe, etc... pero ya no se me ocurren más ideas.

Os agradecería una respuesta pues de esta forma tengo que andar con el cargador a cuestas todo el día por que el móvil se queda muy rápido sin batería. O simplemente, como desactivar la descarga de las actualizaciones automáticas.

Un saludo!

Viejo 10/08/09, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

¿Seguro que nadie tiene, o ha tenido, el mismo problema antes?

Yo ya estoy amargado y no se que más puedo hacer!!! Ayuda, por favor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 15:24:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /