![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es fake, ya dijo samsung que es para junio, osea que saldra para noviembre..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darkjosu159 su comentario: | ||
|
|
|
No creo que salga tan pronto.... aunque no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo decir una cosa. La versión 4.1.2 es la mejor hasta la fecha. Mejor que 4.2.2. Tengo un galaxy nexus y en batería y fluidez era mejor la 4.1.2
De todas formas si llega mejor, los cocineros le echarán mano y estaremos mas cerca de las últimas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tío es de SamMobile. Puede ser que le hayan filtrado una beta de la 4.2. En las fotos sale flasheando un s3. El Lunes sabremos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la base es la versión que saca google. Samsung puede mejorar algo, pero si la base 4.1.2 es mejor no creo que mejoren tanto la nueva. De todas formas es mi opinión, veremos cómo va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que adiccion alas !ROOMSSSS¡ JAJAJ ,yo de momento no le ago nada me va de coña con la de Darkside steam.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un leak, ya dijo unos días atrás que estaba pendiente que se la pasara un contacto suyo en Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leak a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto suele tardar en salir oficialmente vía ota desde que se filtra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dijo que la lanzarían en junio.
|
|
|
|
Pues la leak 4.2.1 era un dolor,veremos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una cocina del leak de la 4.2.1 de un cocinero de xda y bastante bien, yo lo que más me agrada de la Las 4.2 son los widget de la pantalla de bloqueo, me parece super útil y es lo que más hecho de menos. Salu2
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|