![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TANTEO Cambio LG Optimus G
Buenas,
pues eso, tengo el terminal desde el 8 de mayo, lo puse a la venta pero decidí quedarme con el, la verdad que va perfectamente, pero sigo viendo el note 2 y me quedo mirando. Me encanta dibujar y el S Pen me tira mucho. Si hay alguien interesado por el que me lo diga, tengo todo como se ve en las fotos, todos los plasticos y todo, solo que lo he usado estos días. Busco un note 2 con no mas de un mes de uso. En principio el cambio sería uno por otro, pero si es el color gris titanium podría aportar 20 o 30 € mas, ya que en diferentes tiendas de internet el azul que también me gusta está en 409 e... Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos un up!!
Si en este fin de semana no recibo ofertas pues ya me lo quedo definitivamente. Cuando digo que sean de tiempo un mes como mucho, podría ser dos meses, pero mas que nada que no tenga 6 meses ni nada de eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya pasó el fin de semana y no me salió nada interesante, así que me quedo con este pepino definitivamente. Pueden cerrar tema, gracias por todo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|