ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
efrazx efrazx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: TELCEL

Consulta, carpeta EFS borrada!

buenas, les pido ayuda con mi siguiente problema, acabo de conseguir un motorola Atrix HD mb886, ya venia liberado y traía cyanogenmod y como se trababa mucho entre a configuración en el teléfono y me fui a donde dice información de la rom o algo así entonces había una lista de actualizaciones "estables" disponibles para descargar entonces me descargue la ultima y actualice y ya cuando inicio de nuevo no me funcionaba el wifi, solo se quedaba en "activando" wifi y cuando cheque el imei no aparece nada y al buscar la carpeta EFS no la encentro... ahora lo único que quiero es tener una rom stock para este teléfono no me importa ser root ni nada solo quiero una stock rom jelly bean y por ahí leí que instalando una rom stock se restaura la carpeta EFS entonces alguien de aquí que me horiente porque no le entiendo nada a los tutoriales que eh encontrado! GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
no creo...por lo que se la efs es unica e irrepetible,independientemente del smartphone o rom que tengas

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
alainayer alainayer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg flex 2
Tu operador: Vodafone
si el imei es todo 0000 o otro numero es posible recuperarlo, si no aparece nada ,me parece que no va a ser posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix

Hora actual: 15:40:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /