![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cómo quitar descarga automática de fotos en WhatsApp
Última edición por carlos_enduro Día 07/06/13 a las 20:11:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_enduro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la APK bajada de la web oficial (beta, que aun no ha llegado al store) y cuando edito el XML y reinicio...la aplicacion parece que se da cuenta y restaura un XML por defecto eliminando los cambios (de hecho pasa de 4kb a 2kb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También puede ser que no lo hayas escrito bien: <boolean+name=”autodownload_images”+value=”false”+/> He marcado con un + los espacios, por si te has comido alguno (sobre todo el último). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
excelente, alguna forma sin ser root, o alguna que ya lo tenga modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shur. Aunque yo lo que he hecho ha sido desactivar el molesto ruido de las conversaciones, que es un asco, en vez de quitar la descarga de fotos automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona con la rom stock... :S
|
|
|
|
Para la gente que dices que no les funciona. Probar a modificar el .XML con Root Explorer y, posteriormente BORRAR el .BAK que se genera.
A la primera no me surgió efecto, pero a la segunda sí.
|
|
|
|
¿donde se genera el. BAK? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma carpeta.
Yo lo he hecho con Solid Explorer (con el propio editor del programa) y sin problemas... y he reiniciado varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Conseguido! A los que no os ha funcionado, recordad poned el Root Explorer en modo R/W, sino no guardará los cambios al escribirlo ;)
|
|
|
|
Para los que no quieran liarse a hacerse root ni nada para evitar las descarga automática de fotos (y muchas configuraciones más)...la semana pasada me descargué Whatsapp+ y encantado oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo bajas?
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcarioca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo.
No me gustaba nada que se descargaran solas las imágenes y me ha funcionado a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema esta repetido, ya se había comentado anteriormente. Hay otras opciones que funcionan ok tocar código. Por si le interesa a algún compañero este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506565&page=12 Slds! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hoy ha desaparecido la opción y no sé por qué.
Probaré la opción del compañero mikiemad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema