![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas notificaciones whassap
aver ya hay varios hilos abiertos de este tema pero nadie da una explicacion de que porque ocurre que en algunos de nuestros moviles conectado a wifi y la pantalla apagada no llegan las notificaciones hasta que enciendes la pantalla, en mi caso esta todo configurado bien me refiero a que simpre este activo el wifi y whassap configurada las notificaciones, solo me pasa con wifi y ya e oido que le pasa a mas gente, yo soy root y tengo instalada la b173 general y bootloader desbloqueado, bueno aver is podemos encontrar la solucion a este problema que es molesto, gracias.
|
|
|
|
|
|
A ver, supongo que ya has seguido todos los pasos de, activar conexion wifi siempre y datos siempre activos, pero anoche me di cuenta de que si no encendia la pantalla no me llegaban, y la solucion es simple, normalmente yo antes de bloquearlo si no lo voy a usar pulso un rato el boton HOME (el del medio) un rato y cierro con el "limpiador" todas las aplicaciones abiertas, al hacer esto whatsapp deja de funcionar en segundo plano cuando esta bloqueado el telefono, lo unico que hay que hacer es antes de bloquearlo abrir el whatsap y cerrarlo solo con la flechita de ir atras, sin pasarle el "limpiador".
|
|
|
||||
|
||||
|
y asi se soluciona para simepre este problema o hay que hacerlo cada vez ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que le pase o le haya pasado puede aportar alguna solucion mas
|
|
|
|
Pues a mi me ocurre tambien con el 3G.
Hasta que no desbloqueo la pantalla no me llegan los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también. Hasta el segundo WA no me avisa el móvil, en WIFI y 3G, da igual. Y yo no le doy a limpiar cuando bloqueo, ni quiero tener los datos activos a toda hora. Para eso está el push ¿no? Si los dejo activos siempre, la batería duraría 2 horas
Debe haber algo en el build.prop mal, porque esto nunca me había pasado. El Galaxy Ace que tenía antes lo llevaba martir a ROMS, y con ninguna me pasó algo así. Los WA llegaban y avisaban. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa solo con el wifi pero igual que a ti hasta que no llega el segundo whassap no me sale la notificacion, supongo que tiene que haver algo mal yo ya e instalado por dos veces la rom y sigue igual, ya esto desespera pk tienes que estar constantemente mirando el movil. Haber si se encuentra el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En Configuracion, Redes moviles, teneis marcada la tercera casilla? (siempre habilitar datos...)
|
|
|
|
|
Cita:
que rom tienes ?¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
b173 general con bootloader desbloqueado y root
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
Bueno, pues la solución la teníamos bien cerquita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599111 Concretamente en el último post: Cita:
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo todo bien configurado como dije anteriormente y mas gente tambien lo tienen bien pero el problema perciste.
|
|
|
|
este problema sólo lo teneis tras instalarle roms? en mi anterior móvil un zte skate sólo me pasaba al instalarle roms y al volver a la Rom d fabrica se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice a la b173 general de huawei antes tenia la b164 de orange no lo se pk fue comprar el movil y actualizar entonces no me percate si el problema estaba con la rom de orange
|
|
|
|
wifi-opciones avanzadas- mantener wifi activo siempre
|
|
|
|
A mi nunca me ha dado problema eso... estoy muchas veces en la calle y me suenan los Whatsapps o demas avisos...
Ajustes/Redes movilesActivar "Siempre habilitar datos por redes moviles" Y el Wifitambien en "Siempre",lo de la bateria es una tonteria... tengo el movil en el bolsillo durante horas con el 3G puesto y os puedo asegurar que desde por la mañana que lo quito del cargador sobre las 7 A.M. hasta las 12 de la mañana o mas,no ha bajdo de 95%! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo todas las configuraciones de wifi y redes 3g correcta e desisntlado la aplicacion ya muchas veces a ver si era de la aplicacion pero sigue igual con la pantalla apagada no llegan los whassap hasta que no la enciendo no me llegan.
|
|
|
|
|
|
yo tengo actualmente de stock de orange y el problema tanbien esta y al llegar el 2 wasap empiesaa notificarlos es muy raro la verdad y yo tanbien lo tengo bien configurado y lo e mirado 3000 veses
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»