ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Herramientas
Viejo 19/05/13, 23:42:33
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Versión de ROM: Stock a la espera de Root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
B229 Oficial. Pregunta.

Buenas gente. Tengo que ponerme y ya a restaurar el teléfono a su estado original porque últimamente me está dando bastante guerra. Pérdidas de señal, cuelgues tontos que derivan en reinicios y lo malo no es eso, es que cuando reinicia entra en "bucle" y puede estar reiniciándose media hora hasta que consigue cargar todo el SO. Me tiene frito. A mayores, cuando reinicia a veces "pierde" el root y tengo que irme al SU y volver a darle acceso root a todos los programas que lo necesitan.

La culpa la atribuyo a haber andado enredando con el V6 Supercharger y el "Seeder" de XDA Dev. Antes de meter esas dos cosas el teléfono iba redondo. Así que lo dicho, a restaurar tocan. ROM cocinada no meteré porque aún no he visto ninguna que tenga operativa la radio FM y para mí es fundamental.

He bajado de la página de Huawei la B229 oficial europea, pero dice claro que es para el P1... Sirve para el XL según vuestra experiencia o modificará las particiones de la memoria interna?.

Gracias adelantadas.

Luego ya tocaría rootear otra vez y demás, pero eso es lo de menos.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 23:53:40
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
El tuyo es el XL de yoigo? lo digo porque hay un tutorial y los archivos necesarios para dejarlo de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 00:18:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El tuyo es el XL de yoigo? lo digo porque hay un tutorial y los archivos necesarios para dejarlo de fábrica.
Es el XL de Yoigo , pero me picaba la curiosidad de si podría meter una versión más moderna del SO... . Y no te creas que me aclaro mucho con los tutoriales... estoy esperando a tener una tarde libre para poder encerrarme y empaparme del asunto.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:29:34
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas gente. Tengo que ponerme y ya a restaurar el teléfono a su estado original porque últimamente me está dando bastante guerra. Pérdidas de señal, cuelgues tontos que derivan en reinicios y lo malo no es eso, es que cuando reinicia entra en "bucle" y puede estar reiniciándose media hora hasta que consigue cargar todo el SO. Me tiene frito. A mayores, cuando reinicia a veces "pierde" el root y tengo que irme al SU y volver a darle acceso root a todos los programas que lo necesitan.

La culpa la atribuyo a haber andado enredando con el V6 Supercharger y el "Seeder" de XDA Dev. Antes de meter esas dos cosas el teléfono iba redondo. Así que lo dicho, a restaurar tocan. ROM cocinada no meteré porque aún no he visto ninguna que tenga operativa la radio FM y para mí es fundamental.

He bajado de la página de Huawei la B229 oficial europea, pero dice claro que es para el P1... Sirve para el XL según vuestra experiencia o modificará las particiones de la memoria interna?.

Gracias adelantadas.

Luego ya tocaría rootear otra vez y demás, pero eso es lo de menos.
Que no se te ocurra flashearla, porque si te deja, modificarás las particiones y perderás 4 Gigas de memoria (no es que no puedas recuperarlas, pero no tiene sentido y no vale la pena lo que vas a hacer).

Tienes la B229 para flashearla desde el recovery, tienes otras muchas ROM oficiales ICS (incluso la EMOTIOUI 1.0 ICS), para meter por el recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 01:16:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Que no se te ocurra flashearla, porque si te deja, modificarás las particiones y perderás 4 Gigas de memoria (no es que no puedas recuperarlas, pero no tiene sentido y no vale la pena lo que vas a hacer).

Tienes la B229 para flashearla desde el recovery, tienes otras muchas ROM oficiales ICS (incluso la EMOTIOUI 1.0 ICS), para meter por el recovery.

Saludos.
Gracias a los dos. Echaré un ojo a esa 229 porque ya te digo, quiero que funcione la radio FM...

Veo que eliminados todos los idiomas menos castellano y catalán... yo uso el teclado en inglés bastante a menudo. Uso Kii Keyboard, me imagino que no habrá problema, no?.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 01:58:41
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
La b229 es emotion ui? Porque de no ser así y ser la que yo creo estarias ante una versión prácticamente igual que la original. Yo de ti restauraría la stock original que es la que mejor funciona .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 09:46:06
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Gracias a los dos. Echaré un ojo a esa 229 porque ya te digo, quiero que funcione la radio FM...

Veo que eliminados todos los idiomas menos castellano y catalán... yo uso el teclado en inglés bastante a menudo. Uso Kii Keyboard, me imagino que no habrá problema, no?.
Es solo en el teclado de Hw y es ingles, el resto son los idiomas del teclado. No son los idiomas de la Rom, que siguen estando.

Cualquier Rom que sea ICS ( stock, EmotionUi, Miui) tienen radioFM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Reglas de Mensajes