![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
B229 Oficial. Pregunta.
Buenas gente. Tengo que ponerme y ya a restaurar el teléfono a su estado original porque últimamente me está dando bastante guerra. Pérdidas de señal, cuelgues tontos que derivan en reinicios y lo malo no es eso, es que cuando reinicia entra en "bucle" y puede estar reiniciándose media hora hasta que consigue cargar todo el SO. Me tiene frito. A mayores, cuando reinicia a veces "pierde" el root y tengo que irme al SU y volver a darle acceso root a todos los programas que lo necesitan.
La culpa la atribuyo a haber andado enredando con el V6 Supercharger y el "Seeder" de XDA Dev. Antes de meter esas dos cosas el teléfono iba redondo. Así que lo dicho, a restaurar tocan. ROM cocinada no meteré porque aún no he visto ninguna que tenga operativa la radio FM y para mí es fundamental. He bajado de la página de Huawei la B229 oficial europea, pero dice claro que es para el P1... Sirve para el XL según vuestra experiencia o modificará las particiones de la memoria interna?. Gracias adelantadas. Luego ya tocaría rootear otra vez y demás, pero eso es lo de menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es el XL de yoigo? lo digo porque hay un tutorial y los archivos necesarios para dejarlo de fábrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, pero me picaba la curiosidad de si podría meter una versión más moderna del SO... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la B229 para flashearla desde el recovery, tienes otras muchas ROM oficiales ICS (incluso la EMOTIOUI 1.0 ICS), para meter por el recovery. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Veo que eliminados todos los idiomas menos castellano y catalán... yo uso el teclado en inglés bastante a menudo. Uso Kii Keyboard, me imagino que no habrá problema, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
La b229 es emotion ui? Porque de no ser así y ser la que yo creo estarias ante una versión prácticamente igual que la original. Yo de ti restauraría la stock original que es la que mejor funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier Rom que sea ICS ( stock, EmotionUi, Miui) tienen radioFM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me picaba la curiosidad de si podría meter una versión más moderna del SO...