|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?
Hola, quería saber si merece la pena cambiar mi Galaxy S3 Mini + Un Xperia Tipo sin estrenar por un Galaxy Nexus + algo de dinero (no mucho).
Este móvil me atrae mucho, qué tal es la cámara? Y la pantalla? Creéis que recibirá el próximo Android 5? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si Android 5.0 lo va a recibir, creo que si, pero si no es de forma oficial para eso están los maravillosos cocineros de este foro.
La pantalla es la gran pega de este móvil porque puede salir el famoso banding o como se escriba pero para mi es la que mejor se ha visto de todos los que he tenido. La cámara está bien, no mucho menos como la del S4 o el ONE pero es un pedazo de terminal del lcd a la antena y a día de hoy para mi si merece la pena y más viendo lo mal que van móviles como el L9 y demás. También puedes intentar vender los dos teléfonos y pillar el N4 que ese si recibirá las futuras actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Vende los 2 y te buscas otro por ahi... No merece la pena tanto por dicho móvil al precio que lo venden 200€
Es muy buen teléfono pero te podrías sacar 180~220 por el s3 mini y 70~80 por el otro... Olvídate de dicha oferta PD: es un consejo por mi parte
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Los s3 mini rondan los 180€ de segunda mano y los xperia tipo los 80€. Solo con el s3 mini te daria para el GalaxyNexus.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos!