![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CERRAR-Cambio iphone 4 con pantalla rota
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Cambio iphone 4 con pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 * Precio:En principio cambio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador,Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Santurtzi * Método de pago admitido por el vendedor:
* Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios:Hola cambio iphone 4 con marco abollado con el boton de encendido tocado cristal trasero y delantero rotos. El tactil anda de la mitad hacia la derecha pero hay que cambiarlo. el lcd funciona y a veces se queda en blanco y la camara se a bloqueado al pasar de la principal a la delantera. Ideal para gente con tiempo y sea manitas. tiene su caja y cargador.escucho todo tipo de ofertas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por potiwans Día 19/05/13 a las 15:23:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio iphone 4 con pantalla rota
Diosss amigo q ta pasao jaaaa q pena tio esta destruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio iphone 4 con pantalla rota
Te interesa un samsung galaxy s plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi donde lo ves es solo la pantalla... y lo siento wwuito pero ese mopdelo no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un xperia play blanco y libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 4 con pantalla rota
Que lo has aplastado con el coche o algo?? No parece que simplemente sea la pantalla.
Por cuanto lo venderías?? Un 6 de 10 es un poco optimista no crees?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola agrecan.No es solo la pantalla eso es un comentario que le hice a un compi por que me equivoque de anuncio.Arriba pone todo lo que tiene mal.Un coche?jjaja parece verdad,perop no fue peor se me cayo por la ventana de un primero con la mala suerte que cayo de costado.Si hubiera caido plano...pues tenia pensado cambio que tienes para cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le he puesto un 6 porque no me gusta poner suspensos jejejeAhora lo cambio si lo creeis asi y le pongo un suspenso
Y xavarrito lo siento pero no me interesa ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi te interesa un ace libre
lo tengo por el foro anunciado un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y xavarrito lo siento pero no me interesa ese modelo.