|
|
|
Touchwiz se actualizo?
Tenia el widget del accuweather s4 transparente al 25%, todo funcionaba correctamente hasta hoy... donde el touchwiz sale un cartel todo el tiempo se ha detenido.
Ya instale todo nuevamente y sigue saliendo el error. Antes funcionaba correctamente. La pregunta es si se actualizo el touchwiz a una version nueva? Segun sistema, tengo el touchwiz 4.1.1-DLIB |
|
|
|
|
|
Los widgets los saque de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197800
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga otra base por odin y pon la rom que tengas asi se podra resolver
|
|
|
|
|
Cita:
Todavia no encuentro por que... |
|
|
||||
|
||||
|
digo que descarges otra base y flashees otra rom para que ya no tengas ese problema ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo q busca es solucionar el problema sin la necesidad de hacer lo q le sugeris. Esa es la "salida mas facil", pero quiere saber el "por q" y ver si lo puede solucionar antes de tener q flashear nuevamente el firm.
|
|
|
|
Persevera y triunfaras! al final pude
![]() Les dejo una captura de como queda el widget transparente: ![]() Link de descarga Última edición por kakarottoo Día 25/06/13 a las 01:58:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chucky si puedes, cambia el titulo al topic por Galaxy S4 Weather Widget Transparente... te lo agradezco!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahi deje el link, y lo instalas via recovery. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí