|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón Selector de Tareas
Saludos. Os planteo una duda que tengo. Estoy harto de buscar por la nube pero no lo encuentro. Quiero crear un botón en el escritorio que al pulsarlo 1 una vez cambie de color verde y ejecute una tarea, y al pulsalo nuevamente se ponga en rojo, y ejecute otra distinta. Y así sucesivamente alternando dos tareas con sus correspondientes cambios de color.
Lo he intentado con Zoom, pero estoy perdido. Alguien sabe de algo publicado que lleve este tipo de Selector para ver cómo esta echo? Gracias
|
||||
|
||||
Hola pothala.
En acciones tienes toda una categoría para zoom. Ahí veras cambiar color elemento. En cuanto a lo de que realice una tarea u otra es cuestión de usar una variable con valor 1 y 0. Si vale 0 hacer tarea A y finalmente establecer a 1. Si vale 1 hacer B y establecer a 0. Cuando lo tengas estaría bien si lo publicaras. No tenemos creo ningún perfil con zoom q sirva de ejemplo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo estoy probando. En cuanto tenga un rato lo subo. Pero no me va.
|
||||
|
||||
No he conseguido hacer lo del botón. Me estoy apañando con una acción que contiene dos IF. Cada If se ejecuta dependiendo de ciertas condiciones. Esta tarea la ejecuto con Stickers NFC. Por ahora me va. Pero ya digo que me gustaría ver como se hace lo del botón.
|
||||
|
||||
El compañero Bootman hizo un tutorial sobre un Widget meteorológico que usa ZOOM (ver el segundo mensaje del siguiente hilo) y eso está referenciado en nuestro recopilatorio
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227167 Ahí Bootman explica cómo cambiarle la imagen al Widget, que viene a ser lo mismo o mejor que cambiarle el color. Lo que no está explicado es cómo hacer que la pulsación del Widget lance una tarea, pero supongo que no debería haber muchos problemas para averiguar eso. La tarea puede ser siempre la misma y utilizar una variable booleana para ejecutar alternativamente un grupo de acciones u otro grupo de acciones.
|
||||
|
||||
Muchas gracias Carabante. Eso de la variable booleana es lo que he echo pero disparando la acción con NFC. Miraré el enlace al que haces referencia.
Gracias de nuevo.
![]() |
||||||
|