![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas precompra
Buenas tardes, estoy mirando para comprar un note 2 y tengo varias dudillas a ver si me podeis aclarar...
1.- Es cierto lo que he leido por aqui de que los cromados se desgastan o algo asi? es que lo he leido varias veces pero aun no he conseguido ver ninguna foto en la que se vea bien... 2.- Luego un amigo me a comentado que cuando compro su s3 mini le dijo el vendedor que el blanco con el paso del tiempo tiraba a amarillentarse 3.- y mas importante... Lo que mas me llama la atencion es el tema de la bateria que por lo visto aguanta bastante y el multiview (multiventana) peeeeeero segun he leido no todas las aplicaciones son compatibles¿? me gustaria usar el multiview con Whatsapp, Line, twitter, navegador... podria hacerlo con el telefono tal cual viene de fabrica o me tengo que meter en rootear, cambiar de rom y demas? GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pues no te puedo ayudar mucho, pero te cuento: 1.- Pues puede ser que se acaben rallando con el uso o desgastando... puede ser. Yo lo llevo con un protector trasero que cubre todo el cromado así que por ahora parece estar bien. 2.- Pues no lo había oído nunca, pero te repito, no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el gris... 3.- No todas las apps son compatibles con el multiwindow pero hay una aplicación que te permite hacerlas compatibles.... y creo que simplemente es cambiar una opción dentro de los archivos de la app. Creo que no hace falta rootear ni nada. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Si lo rozas se desgastan, como todos.
La multiventana funciona perfectamente con Twitter, whatsup, navegadores varios, youtube, reproductores multimedia, correo, gmail, maps, y mas... Todo sin ser root. No lo dudes si te gusta pillalo sin pensarlo. El uso del Spen no tiene precio. NO te arrepentirás. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que va a caer un Note 2... Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me acuerdo si line es compatible, ahora no lo llevo instalado, pero diría que no...
De todas formas no te arrepentirás de la compra .
|
|
|
|
No uso line...
No te puedo ayudar. Hay un post donde se comparten app del note II a traves de una carpeta de BOX hay bastantes app para multiventana. Ni que decir tiene que la comunidad Note II es bastante activa |
|
|
||||
|
||||
|
el line band si, sin root ni nada, el line "solo" no es compatible con multiventana
|
|
|
![]() Mira que maravilla... Ni lo pienses |
|
|
|
Yo lo tengo en blanco y lo de amarillear nada de eso!! Seguro k no lo tenia blanco o le interesaba sacar del medio los otros colores.
Rallar los cromados.... pues como todos!! La verdad yo lo tengo rayado pero por caidas!! Ahora aprendi y le compre un bumper engomado!! Y sobre el multiview es posible k no todas las apks sean compatibles.La verdad no lo se porque soy root desde el minuto 2!! jejejejeje De todas maneras el multiview yo no lo utilizo mucho pero llevo esta apk k es muy parecida: La podrias encontrar en el market, se llama pie control Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|