![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo auriculares y gps despues de actualizar a JB con Orange alguno mas?
Despues de actualizar a JB noto los siguientes fallos: el control de los auriculares falla, cuando piso para cambiar de cancion tambien realiza una llamada al ultimo numero las dos cosas a la vez, no me funciona ni el Sygic ni Navfree, el widget del tiempo desaparece si abro un juego y solo al reiniciar vuelve, alguien mas con estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un factory reset? Es bastante recomendable ya que pueden haberse mantenido algunas librerías de ics que entran en conflicto con las de jb.
Si haces esto perderás tus apps e información, pero no los archivos que tengas en la 'sd' (fotos, música y demás) |
|
||||
|
||||
Aun no, esperaba solucionarlo de otra manera pero me temo que tendre que hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad lo del gps. Yo he hecho factory reset para hacer una actualizacion limpia pero sigo teniendo problemas. Ya me pasaba con ICS pero el problema no se ha solucionado. Nunca me posiciona con el gps y si lo hace lo hace a 1 km de distacia de la real. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Hasta ver este post no habia mirado esas dos cosas despues de actualizar y me pasa tres cuartos de lo mismo con el gps y con lo de los auriculares. Abro Google Maps y no me posiciona bien y tambien como a 1 km mas o menos. Desinstalar y volver a actualizar maps y de momento vuelve a funcionar bien. Si alguien sabe algo para los auriculares .......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supuse que sería algo de compatibilidad. Con los demás no me pasa |
|
||||
|
||||
Joer yo no se cómo esta gente la puede liar tanto... Necesitan 5 meses para para meter 4 apps chorras, un fondo de pantalla, un bootanimation y 4 tonterías mas, y van y la lían...
Compis, el hos es un teléfono que puede dar mucho de sí, así que me plantearía mucho desvirgarlo ya que no tenéis por qué sufrirlo en lugar de disfrutarlo. Además ya no nos tenemos que preocupar por la garantía, es posible dejarlo completamente de fábrica. de verdad, si no sabéis realizar todos los pasos (que no es tan difícil), pedídselo a un amigo o algo. No es justo que haya que manipular para quevaya bien pero hoy por hoy al parecer no queda otra. Siento hacer este medio offtopic, a ver si animo a algún indeciso jaja Última edición por adrianwo Día 19/05/13 a las 22:15:27 Razón: ortografía |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:50 (GMT +2)