Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
yo pago 24.93 movil, Adsl y linea incluida

Os cuento mi historia para tenerla en cosideracion y no pagar mas por algo quemte lo pueden dar por menos:
Yo pagaba 34,95 por Adsl de jazztel con lina incluida
Pagaba 9 por movil de vodafone
Llame a vodafone para informarme que ofrecen, y depues de verificar con ellosla cubertura directa el acuerdo era lo siguiente:
15 por el movil que incluye 100 min 1000 sms y 1Gb de datos sin terminal y 12 meses de permanencia con 15 euros de penalizacion
15 por Adsl con linea incluidad y permanencia de 18 meses
Total 30 euros todo incluido mas iva.
Hice paortabilidad hacia ellos y me enviaron el equipo...2 dias mas tarde me llamaron jazztel, me ofrecieron:
Movil: 100min, 800Mb datos 1000 sms un sony experia u
Adsl:200min al movil y llamadas illimitadas al fijo y maxima velocidad
TODO POR 24,93 EUROS CON LA LINEA INCLUIDA NI UN DURO MAS NI UNNDURO MENOS y todo por escrito con una permanencia de 12 meses del adsl y 18 en movil.pasado este tiempo volver a llamar para mejorar la oferta....
2 dias mas tarde le mmamaron vodafone y me ofrecieron 27 por el pack en vez de 30 y es el maximo que me pueden ofrecer. No accepte 2 dias mas tarde vino el de seur se llevo el router del adsl 3 dias mas tarde lleme a vodafone por preguntar si todo es correcto me han dicho que si.pase por facturacion por si debo algo me han dicho que NO DEBO NADA y ahora tengo el movil y el fijomcon jazztel por 24, 93 euros al mes ....
Ya sabeis mi historia y espero que tengais suerte como yo jajaja saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comla su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 12/06/13, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Vodafone se esta cubriendo de mierda con el fijo, mirar un poco por los foros porque no desearis caer en ese pozo de mierda ni por error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 12:27:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /