|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a Nexus 4
Hola
El nexus 4 me gusta mucho pero voy a esperar al nuevo nexus 4 que saldra en junio con la nueva version de android a ver si solucionan el problema de microcortes. Me gustaria mirar mas alternativas mientras, ¿que alternativas me recomendais? EDITO: Estaba mirando de la misma gama de precios descartando S4,Htc one etc Última edición por tasadarf Día 18/05/13 a las 14:24:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo que esperes a Junio, está muy cerca de Noviembre y sería posible que saliese el Nexus 5....
Alternativas... HTC One, S4 by Google... ninguno más por mi parte.. |
|
|
|
Xiaomi M2/S, Xperia Z o Galaxy S4 (El modelo con Snapdragon 600, para que pueda tener AOSP estable)
El unico que aconsejo sin soporte AOSP es el Xiaomi M2 o M2S, pues lo cuidan mucho con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Los microcortes es problema del sistema operativo, no del teléfono...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque estaba buscando de la gama de precios lo mas similar al Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si buscas similar precio el s3.
estoy en la misma duda si pillarme o no el nexus 4 o el s3 |
|
|
|
Que quieres una cámara en condiciones o un móvil en condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero afecta al telefono y por consiguiente al usuario. Revisad los terminos causalidad y efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A820... casi la misma fluidez por 135€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esperar a Junio no tiene logica. Ya que si sacan la version 4.3 y trae los microcortes corregidos estos llegaran a los nexus 4 actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, en su precio no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene un galaxy R con la 4.2.2 rooteado y tiene el problema de los microcoortes asi que.. Como les toque las china a los gama alta sea S3, S4 , htc one o etc etc ...
S3 = buena camara, lo demas en cuando el movil lo tengas 2 meses tienes que ponerlo de fabrica de lo chustero que va, que parece un pentium 4 con 512 de ram y windows xp Bueno, bateria extraible y microsd pero lo demas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por que falla solo en algunos terminales si todos tienen el mismo software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los kernels con versión prima van perfecto las notificaciones, así q no es por hardware (telefono) seguro. Así q esperar a Junio para pillarse el nexus4 con 4.3.3 es absurdo. Pero cada cual lo q mejor vea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que o esperas ya a octubre, o lo lo compras ya mismo? Yo ando con la duda de pillarlo también...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una cosilla, con los microcortes tu puedes mantener una conversación por whatsapp si tienes todo el rato el telefono en la mano? es decir no digo que tu lo dejes con la pantalla apagada, si no todo el rato encendido y hablando. En ese caso funcionaria bien o tambien habria retraso? No se si me explico Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|