Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
agusalde agusalde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Lightbulb Xperia Z traido de mexico

Holaa! Necesito que me ayuden (si pueden) para sacarme una duda y no venirme con algo que es de todo menos celular estoy por traer un Xperia Z de mexico que cuentas con las mismas redes 2g que aca en la argentina, pero en cuanto a 3g le falta una, el mismo celular aca tiene 850/900/1900/2100 y el traido de mexico tiene 850/900/2100 funciona igual el 3g? y el celular cumple la funcion de celular o me voy a traer un lindo pisapapel?

muchas gracias viajos en un par de dias

Última edición por agusalde Día 17/05/13 a las 20:28:19.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 03:25:35
Array

[xs_avatar]
drk888 drk888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: TELCEL
salu2 amigo y asta en donde yo se aquí en mexico no va a llegar el xperia z
aquí solo llego el zl
o solo q lo compres por mercado libre
Viejo 18/05/13, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
ag_design ag_design no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
De manera oficial no, pero si lo puedes conseguir aca en México. Yo primero tuve el c6602 y si me funcionaba el 3G, ahora tengo el c6603 y funciona el 3G, pero el 4G no lo podré utilizar aca en México. Desconozco en Argentina, tendrás que checar con que operadora lo tienes, y que frecuencia utiliza dicha operadora, pero de que lo puedes utilizar como teléfono lo puedes utilizar, el 3G es meramente para la descarga de datos, no para realizar llamadas o recibir mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 04:47:31
Array

[xs_avatar]
ag_design ag_design no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
De manera oficial no, pero si lo puedes conseguir aca en México. Yo primero tuve el c6602 y si me funcionaba el 3G, ahora tengo el c6603 y funciona el 3G, pero el 4G no lo podré utilizar aca en México. Desconozco en Argentina, tendrás que checar con que operadora lo tienes, y que frecuencia utiliza dicha operadora, pero de que lo puedes utilizar como teléfono lo puedes utilizar, el 3G es meramente para la descarga de datos, no para realizar llamadas o recibir mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
agusalde agusalde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Claro, yo lo compraria por mercadolibre, por que la verdad ni idea otro buen lugar donde comprar. y hay si esta. buenisimo por que el 3g la verdad no me interesa,no lo usaria para pasar datos a travez del 3g, sino por wifi pasa que no me queria comer el garron de traerme semejante celular y no me ande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 09:18:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /