|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aporte: Script LAGFIX
Veamos, en XDA encontre un lagfix llamado Supercharger V6, lo he estado probando y es genial, os dejo aqui abajo lo de XDA:
|
|
|
||||
|
||||
no esta mal, aunque alli pone que es para el wildfire...
y una duda esto no es como el adrenaline engine o el seeder? pregunto... un saludooo y ya vere si esta el mismo para el nuestro ![]()
|
||||
|
||||
si, es casi el mismo que el adrenaline engine, solo que el script es manual y con mas utilidades
|
|
||||
|
||||
Vale para cualquier movil, yo lo usaba con froyo en la Willy, lo pruebo en la GB y te digo.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues lo probare a ver si peto mas mi chiquitin jajaj!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Yo llevo un tiempo viendo tutoriales para esto y dicen que es la hostia.Un poco lio pero lo mejora todo.Cuando tenga tiempo lo pruebo y comento.
|
|
||||
|
||||
Lo probe una vez y me jodio la conexion de datos y el wifi, si a vosotros no os da problemas decidlo.
|
||||
|
||||
Como ya dije a mi nunca me dio problemas en ninguno delos dos terminales
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando sin problemas. Las primeras impresiones son muy buenas. La carga de las pag en internet es bastante mas rapida ( lo noto rapido xq tengo una conexion muy leeentaaa..)y no me falla wifi ni nada. Es bastante mas simple de instalar que otros tutos que estuve viendo.En ellos venian 5 archivos y 31 pasos a seguir. Este es solo un archivo(hay que descomprimirlo) y seguir los pasos que va indicando y elegir lo que queramos.
PD.Noto que se me va la cobertura de cuando en cuando pero creo que no es por el script, xq aqui cuando estornuda una mosca borracha se pira la cobertura y ahora esta cambiando el tiempo. |
|
||||
|
||||
GRacias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un placer haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
Entonces comp se instala? Fincionaria ponienfolo para la rom que vow a postear( es una Mia propia) es para quitarle un poco de lag...
Un saludo!!
|
||||
|
||||
Si,funciona con cualquier rom.Tienes que descargarte el archivo y descomprimirlo,y luego con el SManager (marcas navegar como root)buscar el archivo descomprimido,pulsas sobre el,marcas el supersu y boot y le das a ejecutar el script.Luego empieza y te va diciendo(en ingles),y seleccionas lo que quieras.Yo le puesto todo si menos algo del boot que no estaba muy seguro.Cuando te pida "press the enter key"si quieres si le das a "Y" y sino cualquier tecla y "enter".Al final te dice algo de supercleaner o algo asi y reboot.Le das a Y ,te reinicia y luego ya te sale la pantalla arribatipo terminal emulato,es que el script se esta ejecutando.Yo me he tenido que descargar tambien sm widget ysm external o algo asi(del play store).No se si te habre aclarado algo,xq a la primera es algo lio,pero segun lo ejecutas lo vas viendo.Y cualquier cosa no dudes en preguntar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, me lo has explicado genial
![]() Un saludoo y gracias!!!
|
||||
|
||||
Pues al final lo he tenido que quitar,la cobertura me seguia poco estable.Una pena porque iba de vicio.Pero con adrenaline y los ajustes de Pymp my Rom he conseguido unos resultados parecidos en cuanto al tema de internet.
|
|
||||
|
||||
y el adrenaline como se hace? esque yo ya lo instente y nada...
un saludoo!!!
|
||||
|
||||
Ami tampoco me funciona el adrenaline
![]() |
|
||||
|
||||
El adrenaline se instala como un zip cualquiera.En la pag de xda te dice que montes sistema,pero a mi asi no me instala.Me pasa lo mismo con las roms.Simplemente entras en recovery y flssheas el zip.Cuando acaba te dice nose que de no instalado y que vayas a nose donde...ni caso.Reiniciais y os vais con un explorador a system/etc/init.d y ahi te aparecen 6 lineas nuevas.Podeis comprobar cuales son siguiendo la misma ruta en el archivo zip del adrenaline.Y eso es to,eso es to,eso es todo,amigos...jj.Salu.
|
|
||||
|
||||
no habia que hacer algo del terminal emulator? pregunto.
si hay que usarlo esque ami me mandaron a hacerlo y nada de nada...
|
||||
|
||||
Nada de nada pal adrenaline.Yo lo he instalao tropecientas veces.El terminal o el SManager son para el V6Supercharger.Una cosilla,miniplus.Te lei x algun lao una app para descargar musica,carvenian o algo asi?Se que este no es sitio,pero no he conseguido encontrar donde te lo lei.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias tio lo probare!! Ah y la app es Invenio Carmen y lo puse en el post de pacman9mer de los 105 apks. Lo malo esque ya no esta ni en el market. Yo lo tngo y aunque encuentre TODA la musica tiene errores de red...
Bueno un saludo y gracias por tu ayuda marrittoo!!
||||||
|