|
||||
|
||||
Android puro en LG 4X
Será que existe alguna ROM pura para nuestro LG o será posible portarla desde el nexus 4
|
|
|
Cada Rom está hecha en múltiples versiones para múltiples terminales. Si vas a cualquier página de descargas de firmwares verás que va por marcas y modelos de terminal, y tienes que descargar la correspondiente al modelo de terminal en el que la vas a instalar. No se puede portar la Rom del Nexus 4 a cualquier otro terminal, así tal cual.
Pero Cyanogenmod coge ese firmware de Android y desarrolla Roms para multitud de marcas y modelos de terminales. Así sus Roms estan basadas en Android puro, más puro diría yo, porque no traen aplicaciones de Google que evidentemente trae el Nexus y que muchos no usamos para nada. Y a partir de Cyanogenmod hay otros desarrolladores que complementan sus Roms, como por ejemplo AOKP y muchas otras, y que evidentemente también son Android puro, entendiendo por Android puro la interfaz Holo sin capas de personalización. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, exactamente me refiero a la capa personalizada que aunque me gusta la de LG me gustaría tenerlo tal cuál viene el nexus 4, queda entendido lo que compartes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|