![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos
Hola a todos.
Hace una semana le saqué a Vodafone (hora y media de peleas) la HTC Diamond 2 , me hubiese gustado la HTC HD, pero ellos no la tienen.He tenido Palm 750V, Fujitsu Siemens Pocket Loox 830. La Palm una verdadera maravilla con todas sus limitaciones, vamos, que le faltó funcionar bajo el agua. La Fujitsu....... sin comentarios........... ......... Ya os iré contando las impresiones que me da este cacharrito. Un Saludo. Bye. Angel. |
|
|
|
|
|
Bienvenido amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hora y media de peleas con el de seguridad al robar la diamond 2 ¿?¿?
Porque esa con portabilidades o amagos no te la dan...xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2
Hace unos´dias compré un htc 3G y me prento al grupo.
Salu2. Sebasgj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamaron del departamento venecia de Vodafone, la chica que me atendió se equivocó al darme el precio del omnia, le dije que me llámara después, nunca me llamo, así que llamé y arme un pequeño follón y pedi la baja. Me pasaron con fidelizaciones, después otra vez con venecia y una tía muy maja me lo ofreció gratis, así que aproveche y le pregunté que HTCs tenían y cuando me dijo la Diamond 2, le dije, la quiero, y me dijo que sí, sin rechistar. eso fué un jueves 30/07, el lunes 03/08 en la tarde UPS me la entregaba en casita. Que tal?, y sin correr, jajajajajajajaja....... Ojo, soy autónomo. Bye. Angel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamaron del departamento venecia de Vodafone, la chica que me atendió se equivocó al darme el precio del omnia, le dije que me llámara después, nunca me llamo, así que llamé y arme un pequeño follón y pedi la baja. Me pasaron con fidelizaciones, después otra vez con venecia y una tía muy maja me lo ofreció gratis, así que aproveche y le pregunté que HTCs tenían y cuando me dijo la Diamond 2, le dije, la quiero, y me dijo que sí, sin rechistar. eso fué un jueves 30/07, el lunes 03/08 en la tarde UPS me la entregaba en casita. Que tal?, y sin correr, jajajajajajajaja....... Ojo, soy autónomo. Bye. Angel. |
|
|
|
Bienvenido al foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:04:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la HTC Diamond 2
, me hubiese gustado la HTC HD, pero ellos no la tienen.
.........