|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar jelly bam
Hola no se si me podriais ayudar. tengo en el galaxy s 3 instalada la version 7.7 y me salto la actualizacion a la 7.8 pero cuando la intento instalar desde el recovery me salta el error 7 y no me deja instalarla. Cambien de kernel pero tampoco me deja. Hay solucion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola no se si me podriais ayudar. tengo en el galaxy s 3 instalada la version 7.7 y me salto la actualizacion a la 7.8 pero cuando la intento instalar desde el recovery me salta el error 7 y no me deja instalarla. Cambien de kernel pero tampoco me deja. Hay solucion? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Y que es la version 7.7 de jelly beam ?
No entiendo nada ... Si te salta una actualizacion en el movil sera por ota y si es por pc sera por kies . Y nada de esto te vale para flashear por recovery. |
|
||||
|
||||
Cuando instalas la rom de JellyBam 7.6 tambien se instala el Update Me que te detecta cuando sale una actualizacion de la rom que tienes puesta. Cuando es asi te la puedes bajar directamente desde el programa para despues meterla por recovery aunque tambien la puedes descargar desde el pc e instalarla como siempre. La cuestion que aunque la baje por el programa o desde el pc y luego pasarla al terminal cuando voy a instalar el zip de la nueva version me da el error 7 mencionado y no puedo actualizarla. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba desde otro recovery
|