|
|
||||
|
||||
|
rootear galaxy s3 mini i8190l
les agradecere mucho quien me ayude tengo unmi galaxy s3 mini i8190l es la version internacional pero tengo la version 4.1.1 y quiero rootear esa version como lo hago . en mi pais no encuentra la actualizacion para el 4.1.2 que son los tutoriales que si encuentro. les agredecere mucho que me ayuden como hacerlo para no arruinar mi telefono . Gracias
|
|
|
|
|
|
que hay men si tienes la vercion I8190L no es la internacional es la vercion americana checate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567174 es la 4.2.1 ya con root para la vercion "L" solo sigue los pasos y tendras el root
|
|
|
|
Hey! yo tambien tengo ese modelo lo primero que debes hacer es:
♦Dirigirte ha este Link: http://www.4shared.com/rar/qSI7NXHP/i8190L.html que es el archivo root para tu version de modelo ♦Una vez descargardo lo descomprimes y te dejara un archivo .tar ♦ Dirigete a esta pagina y realiza exactamente los pasos tal y como te los muestran En esta pagina descargaras el Odin (las letras estaran de color verde lo clickeas y se descargara mas abajo te dira " DESCARGAR ESTE ARCHIVO .TAR " ignoralo ya que ya lo tienes) ♦ Realiza todo y tendras tu movil rooteado ! |
|
|
|
la apk de "exynos abuse" tambien permite hacer root?
Gracias! |
|
|
|
Saludos a toda la comunidad, hay alguna forma de harele root al I890L sin cambiar de room?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer unlock al samsung galaxy mini i8190l
como le hago unlock al samsung galaxy mini i8190l ya le tengo hecho el root pero no se como liberarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
root s3 mini
Amigo no he podido descargar el root s3 mini se demora 2 horas y despues sale que se interrumpio inesperadamente, q puedo hacer ?
♦ Realiza todo y tendras tu movil rooteado ![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa funciona lo del root para el s3 mini cn la ultima actualizacion de banda base ke fue hace unos dias porfavor les agradeceria su pronta reapuesta graciaa se antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»