![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Samsung Galaxy Nexus
Hola, tengo un Samsung Galaxy Nexus de Vodafone y me voy una temporada a Chile así que necesito liberarlo.
Me han ofrecido varios códigos para liberarlos, que van desde los 5 hasta los 20 €. Las dudas son: - El teléfono es nuevo y nunca se ha intentado liberar. Necesito el código Unfreeze o con el "normal" es suficiente? - Me ofrecen varias opciones, normalmente una que llaman "samsung vodafone España" y otra "samsung vodafone europa", en algunos sitios me dicen que tengo que comprar el código de la segunda (cosa que no entiendo porque Chile no es muy Europeo...). Que me aconsejáis? Os agradecería si me pudieráis ayudar un poco con el tema. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda para liberarlo, alguien podría por favor orientarme sobre páginas de confianza y que sean económicas? Aunque sea por MP.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo loco... Supongo que lo solucionaría en su momento... Aparte de la antiguedad del tema, como bien dice @Gusy_80 es para DESBLOQUEAR y ROOTEAR el enlace que has facilitado. Hay que ver bien el contenido de los post y las fechas. Un saludo!! Última edición por puronervio Día 17/05/13 a las 19:17:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el nexus viene LIBRE de fábrica, aunque te lo halla dado vodafone o quien sea, así que sólo necesitas meter la sim y vualá
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»