Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 03/06/13, 14:55:02
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[DUDA] Volver a GB

Buenas! el tema es sencillo, si, quiero volver a GB, estoy en la JB portuguesa, mi duda es, quiero vovler a la GB oficial española ( en plan como tenia el telefono como cuando lo compré) hecho esto, podré actualizar via KIES o OTA la JB española que se supone que está apunto de salir?

muchas gracias por la información y un saludo a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 17:31:58
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Versión de ROM: En constante cambio
Tu operador: Simyo
Hay varios hilos por aqui que te lo explican. Te pego uno de ellos donde viene, pero no es dificil de encontar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618711

Puedes ponerle la ROM que viene hay o cualquier otra oficial que bajes de Sammobile, despues de hacerlo primero con la rom que te vendra para flashear con tres archivos en vez de uno solo. Asi te quedara como "de fabrica" y podras actualizarlo como quieres, cuando salga la version oficial.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:49:04
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:17:30
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 6
Versión de ROM: Toqueteando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
COMO VOLVER A GINGERBREAD:

Para los que queráis volver a GB no podréis hacerlo flasheando una rom de un único archivo (PDA), como las que tenemos en sammobile.

Hay que flashear una rom completa con Pit de GB, PDA y CSC.

Tenemos una disponible gracias a michal_ag de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141930) en el enlace http://d-h.st/AZN.

1. Apagar el telefono, y encentderlo en modo download pulsando bajar volumen+ home+encender a la vez.
2. Abrimos Odin V1.87 y colocamos los archivos que hemos descomprimido en la carpeta, deben de quedar asi:

-PIT:
-PDA:
-CSC:

3. En Odin deben estar seleccionados "Re-partition", "Autoreboot" y "F.Reset Time". Ningún otro.
4. Estando el telefono en modo download, y odin abierto, conectamos el telefono por cable al PC.
5. Una vez reconocido el telefono, pulsamos start.
6. Dejamos que se haga todo el proceso hasta el final. Lo mejor es esperar que el telefono se encienda solo, y nos empiece a pedir que introduzcamos el pin o lo que sea. Entonces lo podemos desenchufar del telefono.

Una vez hecho esto instalamos la version de nuestra region (en mi caso española) La última española está en el siguiente enlace: http://www.hotfile.com/dl/190404873/...2_PHE.zip.html

Se flashea de la siguiente manera:

1. Apagar el telefono, y encentderlo en modo download pulsando bajar volumen+ home+encender a la vez.
2. Abrir odin. Y en la casilla PDA buscar la rom, que hemos decomprimido antes.
3. Dejamos todas las casillas marcadas tal como estan. No le damos a reparticion, ya que no hay archivo pit.
4. Estando el telefono en modo download, y odin abierto, conectamos el telefono por cable al PC.
5. Una vez reconocido el telefono, pulsamos start.
6. Dejamos que se haga todo el proceso hasta el final. Lo mejor es esperar que el telefono se encienda solo, y nos empiece a pedir que introduzcamos el pin o lo que sea. Entonces lo podemos desenchufar del telefono.

IMPORTANTE ESTO ES SOLO VALIDO PARA LAS QUE TIENEN LA RAM DE 624MB DESCONOZCO SI ES VALIDO SIN HABER INSTALADO LAS LEAK Y LA PORTUGUESA ANTES

Última edición por knives Día 03/06/13 a las 20:49:18
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes