![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy III I9300 LIBRE LCD ROTO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [ Vendo] Samsung Galaxy III I9300 LIBRE LCD ROTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S 3 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo habria que poner lcd y movil perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se me partio el cristal y compre el cristal pero al desarmarlo fui muy basto, en ebay hay frontales enteros a 40-60€ Con cristal roto y entrego cristal a estrenar, asi que saldria el movil por na y menos. Cargador y usb y LIBRE -2 cuerpos completos de Samsung Galaxy s3 -1 Placa base libre intacta, FUNCIONA. -1 Altavoz -1 Cristal de s3 original sin estrenar -1 Batería -1 carcasa trasera s3 original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por VentaTeys Día 05/06/13 a las 19:55:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi cambia el estado del producto en la descripción.
10 es un gran error,a lo mejor tienes que poner algo mas bajo,creo que un 5 esta bien teniendo en cuenta el estado actual viendo las fotos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:04 (GMT +2)