![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es lo mismo HTC Touch, HTC Rose y HTC Smartphone?
Hola. Soy nuevo en el foro y mi nombre es Rafa. Cuando encuentre el foro de presentación pondré más sobre mí.
Aún no dispongo de una HTC, pero estoy en ello. En concreto estoy buscando el modelo S740. Mi duda es que si la denominación Touch, Rose y smartphone es la misma, pues he visto este modelo con estos nombres diferentes. gracias por vuestra ayuda. Rafa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La HTC Touch es esta: ![]() La HTC Rose o tambien conocoda como S740 es esta: ![]() Como ves son distintos terminales, pero si estoy en lo cierto, ambos se pueden considerar como smartphones (en ingles "telefonos inteligentes") Smartphone es digamos una categoria, para intentar aclarartelo un poco mas, en la cartegoria de los ordenadores puedes encontrar por ejemplo ordenadores portatiles y ordenadores de sobre mesa, pero al igual que smartphone, solo son categorias, dentro de estas categorias si puedes encontrar los terminales. Por ejemplo smartphones: ![]() Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. pues bastante me has ayudado, ahora entiendo que Rose es un pseudónimo de s740 por lo menos., jeje.
No me refería, si me he expresado mal, al HTC Touch, que sé que es distinto, sino que he visto el s740 como: HTC Touch s740 HTC Rose s740 HTC s740 Smartphone HTC s740 Es ahí mi caos. por eso había pensado que a lo mejor eran terminales que variasen en algo, por ejemplo, en el teclado qwerty, que en uno fuera en español y en otro no. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|