|
||||
|
||||
Problema wasap
Me ocurre una cosa un poco toca huevos con el wasap,cuando marco que me salga notificacion emergente con la pantalla apagada,la pantalla no se apaga hasta el minuto que tengo marcado en opciones de pantalla.
Con el S2 la notificacion salia un ratillo,digamos 5 segundos y luego apagaba,este no. Os pasa lo mismo? Gracias Última edición por tontomele Día 16/05/13 a las 14:34:27 |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede mirar en un momentillo si le ocurre lo que a mi?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
O la peña pasa de mi o la pregunta debe ser muy complicada de responder
![]() A ver si hay suerte esta noche ![]() |
|
No sabia que eso ocurría, pero bueno, yo lo he probado y se me apaga también al minuto mas o menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora que le estoy dando uso, voy a hacer que me hablen por whatsapp para comprobarlo y te digo fenomeno.
|
|
||||
|
||||
Exacto, me pasa como a tí, se queda la pantalla emergente encendida el mismo tiempo que tienes programada la pantalla para que se apague....
Eso lo solucionaran con alguna actualizacion supongo..... hace poco en una actualizacion para el s3, el LED de notificaciones no funcionaba como tubieses la pantalla emergente activada ya que el programa daba por echo de que habias leido el mensaje..... Yo siempre utilizo la pantalla emergente con la opcion de que salte cuando la pantalla este apagada, supongo que lo solucionaran en alguna actualizacion, pero es verdad, es un coñazo que esté encendida durante 1 min. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Y que WhatsApp llevas.
¿Sabes que en la página de WhatsApp ponen versiones más nuevas? Version 2.9.6984 http://www.whatsapp.com/android |
|
||||
|
||||
Joder......se a echo de rogar la respuesta
![]() Bueno....pues me dais una alegria al saber que os pasa tambien a vosotros,este problemilla es subsanable con una actualizacion. Gracias compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ostia, yo no tengo la ultima instalada.....
|
|
||||
|
||||
Na, sigue igual con la nueva....
|
|
Es totalmente lógico que si tienes la pantalla configurada para que se apague en un minuto, se apague en un minuto. Vamos, digo yo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En este te dura la dichosa notificacion lo que tengas estipulado en la configuracion de la pantalla,como tengas puesto que la pantalla se apague en 10 minutos hay tendras la notificacion dando por culo.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:05 (GMT +2)