|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quería adquirir un replica de mobil, un Iphone o un S4 ahora que he leído un poco y he visto que hay muchas replicas. Pero no me atrevo mucho, a ver si alguien me podía decir algunas páginas chinas fiables donde pueda comprar. Muchas gracias y muy amables.
|
|
|
||||
|
||||
http://es.focalprice.com/MH0520W/H89...l?Currency=EUR este pinta bien --
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, ya que estoy un poco indeciso y no quiero que me engañen. A ver si se anima más gente,
|
|
||||
|
||||
Pandawill es otra web recomendable....
|
|
||||
|
||||
En Alegrecompra olvidalo, les he comprado 10 telf. en los 3 ultimos, tuve problemas, un hero2000+ clon del i5 los botones no funcionan, y un kingelon, clon del note 2, le falla el 3G, pues se lo dije y no contestan, les dije que se los devolvia y no contestan, se ve que es una practica habitual, como tengas un problema con un telefono que recibas, olvidate del dinero.
Yo te recomiendo Pandawill o Antelife, en Antelife, compre dos telefonos que vendian como quad core y al llegar resulta que eran dual.core, se lo comuniqué y despues de unos videos y unas fotos, me han devuelto el dinero de uno y sin devolver el telefono, un 10 en este sentido, por otro lado les mandé un freelander i20 para reparar, lo tienen hace45 dias!!! al final me han dicho que si esta semana no consiguen darme informacion, me mandaran otro |
|
||||
|
||||
Puedes comprobar en el hilo de compradores en alegrecompra, en los ultimos posts, veras que incluso se ha abierto un hilo en otro foro para quejarse
|