|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Bluetooth Security Hotfix, disponible para más modelos ![]() Leemos en movilae.com ![]() Entonces, si eres un usuario de cualquiera de los móviles que nombre más arriba y tienes el servicio Bluetooth TFT instalado solo haz click aquí y sigue las instrucciones que te llevarán a la actualización del teléfono. Si utilizas el HTCTouch Diamond 2, pincha mejor aquí. ![]() fuente: movilae.com |
|
|
||||
|
||||
Perdon por la ignorancia ¿pero que es BT Security Hitfix?
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() HTC ha respondido rápidamente a este programa... bien por la marca. Tengo este enlace RSS en mi "RSS Hub", para estar al día de los parches dedicados a mi HTC Touch Pro... creo que es una buena idea hacer esto. Saludos,
|
||||
|
||||
![]() Si te lees detenidamente este parche, no te incluye a la Diamond2, sólo a la Diamond primera... por eso te dice que no es compatible con tu Diamond2, porque ya va protegida contra este fallo. Ten cuidado con el tema de los parches, y siempre mira detenidamente los textos que vienen con ellos, antes de instalarlos. Saludos,
|
||||
|
||||
![]() http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all |
|
||||
|
||||
Instalado perfectamente en mi Touch 3G Jade... Muchas gracias..
|
|
||||
|
||||
He bajado el parche TOP 05972.exe y cuando conectado con active intento ejecutarlo me dice que NO ES UNA APLICACION W32 VALIDA.
Mi dispositivo es Diamont2, por supuesto. Alguien sabe porqué ?? |
|
||||
|
||||
Gracias Sergy330 , debí pensar un poco más antes de pedir ayuda. La aplicación ya está incluida en mi ROM. Gracias
|
|
||||
|
||||
tengo problema con el Bluetooth de un htc 6900 quien me puede ayudar me sale q tiene problema con el hardware
|
![]() |
![]() |
||||||
|