![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Decepcionante y humillante trato de servicio técnico htc (arvato service spain)
Os escribo para mostraros mi más profunda decepción y enfado con el servicio técnico ofrecido por la empresa HTC en España. Arvato Services Spain.
Tras tres malas reparaciones de mi terminal, acordamos un cambio del mismo, y a pesar de llegar con tardanza, hay una confusión y me envían el mío, nuevamente mal reparado. Cuando intento ponerme en contacto con ellos para que me aclaren el tema me demoran al día siguiente una respuesta que no llega. Acabo llamando yo, y me dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo 3 veces, cosa que confirmo que es INCIERTA, reflejado en el historial de llamadas (aparte de estar pendiente todo el día de recibir la llamada). Después de esto me dejan en espera y me quedo 15 minutos esperando una respuesta que no llega (me dejan colgado al teléfono). Espero una llamada imaginando que haya habido algún problema y nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y me atienden como si nada hubiera pasado, y me dicen que el señor que lleva mi investigación (Óscar) ha acabado sus horas de trabajo y que me llamará el lunes. Yo les comento que no puedo esperar al lunes, ya que llevo casi 2 meses sin mi teléfono por sus malas reparaciones, que espero se agilice el proceso... y no me hacen el más mínimo caso. Me vuelven a indicar que Óscar me llamará el lunes. Yo exijo que me pasen con un encargado de este servicio, y también me remiten al lunes.... ¿Qué pasa si ese tal Óscar concurre en una baja y está 30 días sin trabajar? ¿Nadie puede retomar el caso y darme una solución? ¿Me tengo que quedar esperando 30 días a que el tal Óscar retome su trabajo? En resumen; SE ESTÁN RIENDO DE MI A LA CARA. Me harán el cambio de terminal, pero cuando les salga de las mismísimas......, y me seguirán dando largas y riéndose de mi a la cara.... Es una impotencia.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurutaeki su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente yo los he sufrido, son unos cerdos incompetentes, y los culpables de que el one sea mi primer y ultimo htc. Paciencia y suerte compañero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
No hicistes el seguro móvil cuando lo sacastes?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La cruda realidad es que la mayoría de servicos de atención al cliente son malos. Los únicos que se libran son apple y google con su nexus.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui el numero de HTC informales lo que paso y lo indignado que estas. + 34-914-146-588 bueno un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Es para ir a la ubicación del "servicio técnico" y hasta que no te lo den no salir de allí, serán difididkjfkf.
Ánimo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí información para poder poner una reclamación, queja o como queráis llamarlo y mi querida Mireya me negó la información de donde podía dirigirme para poner la queja, así de claro me lo dijo: señor no le voy a dar esa información... Y se quedó tan pancha. En mi vida he visto un servicio técnico tan desastroso como el de Arvato, es lo peor del mundo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pon el mensaje tal cual en el Facebook de HTC y a ver cuanto tardan en contestarte.
Lo de Arvarto es de vergüenza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y los de Arvarto son los únicos de HTC para la garantía? :O
PD: espero que se te solucione lo más pronto posible, y eso está mal, imagino que se podrá hacer algo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya me cabrea, con el buen trabajo que a hecho htc con este movil, hay estos para ensuciarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardovarg su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente ese el el tlfno al que estoy llamando y del que recibo tal vergonzoso servicio post venta, que no es el de HTC directo. Es el del circo de AVARTO SERVICES SPAIN (empresa elegida por HTC para las reparaciones de sus terminales), y no consigo encontrar un teléfono de HTC directo, siempre remite a éste. Estoy por pasarme por el traductor de Google, traducir mi escrito a todos los idiomas y enviarlo a todos los contactos de HTC que se describen en la pag web (HTC FRANCE, ITALY, EEUU,....) y que vean la representación con que cuentan en el estado español.... |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con htc via web y remiteles la misma informacion que pusistes en este post , seguramente te traten mejor
y ellos directamente te lo solucionaran ... Para mas compañeros fue su solucion ...Una pena que pasen estas cosas ... Son unos hp incompetentes ... Y que cobren por tratar asi a la gente ... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Esto en USA no pasa, la atencion al cliente aqui en españa por lo general es mala.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Esta empresa esta en Alcorcon, Poligo Industrial Urtinsa, manda una Carta email a Consumo del ayuntamiento de ALCORCON a modo de Hojas de reclamaciones, cuantos mas seamos mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



y ellos directamente te lo solucionaran ... Para mas compañeros fue su solucion ...



