LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
saitoxhiraga saitoxhiraga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Post Problema al cargar mi LG optimus G y al encenderlo

Hola HTCmania soy nuevo en el foro! Bueno os queria contar sobre unos problemas que tengo... Recalcar que vengo de haber instalado una rom 4.3 Paranoid 3.99 Despues de eso se puso raro mi celular en cuanto a estos 2 problemas pero en rendimiento y todo va perfecto mejor que nunca.

bueno el primero es que cuando cargo mi celular apagado y lo desconecto ya de la corriente sigue saliendo como si estuviera cargandose siendo que ya lo he desconectado de la electricidad.

Y el segundo seria que ''AVECES'' Es muy dificil prender el celular como que se prende solo la pantalla y no reacciona tengo que estar apretando mucho rato el Boton de encendido (tambien varias veces) para que reaccione y se prenda)
Si tienen alguna solucion algo como la de la bateria estaria muy agradecido con ustedes! en cuanto al rendimiento va bien no hay problema alguno solo es eso
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitoxhiraga Ver Mensaje
Hola HTCmania soy nuevo en el foro! Bueno os queria contar sobre unos problemas que tengo... Recalcar que vengo de haber instalado una rom 4.3 Paranoid 3.99 Despues de eso se puso raro mi celular en cuanto a estos 2 problemas pero en rendimiento y todo va perfecto mejor que nunca.

bueno el primero es que cuando cargo mi celular apagado y lo desconecto ya de la corriente sigue saliendo como si estuviera cargandose siendo que ya lo he desconectado de la electricidad.

Y el segundo seria que ''AVECES'' Es muy dificil prender el celular como que se prende solo la pantalla y no reacciona tengo que estar apretando mucho rato el Boton de encendido (tambien varias veces) para que reaccione y se prenda)
Si tienen alguna solucion algo como la de la bateria estaria muy agradecido con ustedes! en cuanto al rendimiento va bien no hay problema alguno solo es eso
Revisa por el foro el tema de desbloqueo de Bootloader con freegee, da problemas al ponerlo a cargar y tambien al arrancarlo que cuesta un monton.
Desde hace unos dias hay un post en el cual dice como desbloquear el bootloader y no tener ese problema.
Revisa este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689078
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
loti loti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo.

Si lo consigues, avísa. Haré lo mismo, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 05:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /