![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita con FizzAlarms y sms llenos
Hola a todos,
Tengo unas cuestiones que no sé como solucionar, a ver si alguien me puede echar un cable: El primero es con los sms almacenados en la tarjeta, resulta que los borro porque me sale un aviso de tarjeta SIM llena, pero al reiniciar el aparato me vuelven a aparecer. No sé como indicarle que guarde los sms en la memoria del tlf, es que solo me caben 20 en la tarjeta vodafone independientemente de los mensajes enviados que tenga! El segundo es que el FizzAlarms no me suena por las mañanas (lo cual es un problema...), no sé si tendrá que ver con la configuración del ahorro de energía que tengo, tengo los 4 checks marcados con distintos tiempos seleccionados. Ya que estoy si me pudierais recomendar un reproductor de musica para el movil que esté chulo, porque con el windows media player no consigo seleccionar y reproducir mas de un archivo mp3 a la vez... Gracias por todo! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien te da la solución dímela porque estoy en lo mismo y parece que nadie lo sabe o nadie quiere ayudar al respecto, sobre todo el tema de la tarjeta, no veo ninguna opcion donde poderle indicar que los mensajes los guarde en el teléfono y no en la tarjeta sim y cuando los borras, al reiniciar el movil vuelven a aparecer efectivamente...
Última edición por Jomifepuche Día 17/08/09 a las 13:22:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»