|
||||
|
||||
os podeis ganar la vida de adivinos
que si nexus 5, 32 gb, lte, bajada de precios, que si blanco, nueva nexus 7, ni una an acertado los que se la dan de adivinos, con tantos rumores y abladurias parece el foro la prensa del corazon, lastima de tiempo el que perdido leyendo tanto pos de lo nuevo que iva a salir, si lo vendo pa comprarme el nuevo o si me compro el viejo o me espero al nuevo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tontería acabas de soltar.
Considero que los foros están para dar opiniones y "especular" sobre las nuevas novedades de Android/dispositivos, si realmente consideras que es tiempo perdido leer los post, no sé muy bien qué haces en un foro. Es una opinión, nadas más... P.D. Duele mucho leer post tan mal redactados... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo malo de leer rumores y tomarlos como ciertos. A mi, personalmente, no me molesta que se especule sobre rumores antes de los eventos, porque sé tomarlos como tal. El problema lo tiene el que se hace demasiadas ilusiones, y creo que es el caso del autor del hilo.
![]() ![]() |
|
Hola, soy alguien resentido porque me he creido hasta el ultimo rumor que he leido y vengo aqui a soltaros que es culpa vuestra, no mia
Nice try ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es cometer alguna falta de ortografía al redactar rápido, pero otra es no saber escribir como el OP...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La culpa no es d los foreros, ninguno se ha inventado nada. Todo han sido "supuestas filtraciones" de otras paginas y blogs supuestamente fiables...
Y es lo mas normal del mundo que se comente aquí... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te recuerdo que el google i/o son tres días, no vayas a tener que comerte tos palabras, "hamijo"...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nokia 23 y su post os podéis ganar la vida de adivinos Saludos! !!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, la gente habla de las supuestas filtraciones. Creo que en ningún momento nadie se haya inventado nada sin haber indicado la fuente de dónde lo ha sacado.
![]() ![]() |
|
Ya quedó más que dicho que si no estás interesado en leer lo que se publica no te molestes en hacerlo, pero por el amor a todos los dioses, los antiguos y los nuevos, leer es algo que necesitas en gran medida y urgencia, esa forma de escribir es despreciable hasta en infantes.
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema no es tanto que se hable de un tema, como el hecho de que algunos se empeñan en crear un post cada vez que un blog decide soltar una parida y por supuesto sin molestarse en comprobar si un par de hilos más abajo ya se está comentando el tema.
Pero tú tranquilo, que los blogs seguirán con sus tonterías, algo tienen que hacer para seguir con sus visitas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo recuerdo que salian rumores de, va a salir un nexus nuevo y android 4.3, y al dia siguiente era lo contrario, asi que la mitad si que hacertaron
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace falta que os ponga enlaces a posts de esta misma web asegurando a ciencia cierta que Android 4.3 iva a llegar en el Google i/o??
Tambien hay posts-noticias, diciendo que ''es casi seguro que el nexus4 LTE/32GB salga en el i/o'' No es lo mismo que decir ''supuesta filtraccion de un nexus4 LTE/32GB'' ... Quiero decir, entiendo perfectamente al creador del post y a vosotros, pero hay formas y formas. Alfinal, el ultimo rumor y en el que si se decia ''es posible que se lance un S4 Google Edition'', y va y sale ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.d. alguno piensa que los rumores, si se repiten el suficiente número de veces, se vuelven verdad (parche Wi-Fi o bajada de precios y retirada de la versión de 8Gb, por ejemplo) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo compis.
No tiene mucho sentido, a parte que iría a general ![]() Última edición por zadock Día 16/05/13 a las 11:30:51 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|