Home Menu

Menu

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 17/05/13, 12:16:46
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Versión de ROM: Android 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me deja de funcionar el táctil si actualizo a ICS

Hola. Tuve que cambiar el tácti al Sensation y he leído multitud de post que hablan de los problemas que surgen cuando cambias el táctil.
Siendo s-off, decidí instalar la ruu RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.exe, para empezar de cero y cambié el táctil y funcionó correctamente. Posteriormente decidí actualizar a ICS con la ruu RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.32.401.5_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_release_246089_signed y actualizó bien, pero el táctil no funciona.
Por si acaso, he vuelto a instalar la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2... y el táctil ha vuelto a funcionar, así que no se cómo hacer para actualizar a ICS sin perder el táctil.
Pensaba actualizar a ICS con alguna rom cocinada desde el recovery, pero según he leído, al actualizar a ICS se modifican las particiones del teléfono, con lo que tengo la duda de si se puede instalar la rom ICS directamente sobre la Gingerbread o si antes de nada tendría que instalar una ruu ICS, con lo que se me deja de funcionar el táctil.

A ver si alguien me puede orientar un poco para resolver el problema, o me quedo "condenado a Gingerbread"

Última edición por bourbon79 Día 18/05/13 a las 17:31:21
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes