|
Alguna actualizacion?
SABEIS CUANDO VA A SALIR LA ACTUALIZACION 4.1.1 O 4.1.2 PARA SAMSUNG GALAXY R?
o si saldra nose.... Última edición por saareenxuu Día 23/04/13 a las 18:15:37 |
|
|
||||
|
||||
Salir....no saldra nunca.asi q no esperes mas, jajaja. Tienes q ponerle una custom rom para poder tener GB.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ostias , jajajajaja !!! en q estaria pensando !!!
|
|
aaah valee.... y otra cosiya me descargao aplicacion de linterna y cuando lo enciendo se me keda piyado todo, y dentro de 20 segundos ya me funciona, porqe es eso?
e probado con dos aplicaciones de linterna y me pasa lo mismo |
|
||||
|
||||
Es un fallo de ics en nuestro movil.alguna hay q funciona medianamente bien por la play store. Yo utilizo esta.
Última edición por ibann1999 Día 13/04/13 a las 13:40:07 |
|
|
Cita:
Que me ha dado un sobresalto el corazón al leerlo pensando que habían sacado la actualización :eek: Salu2, SiWy ![]() |
|
ya esta cambiado el titulo y lo de la linterna funciona gracias(:
otra cosiya si el movil viene con 8gb interna, como qe solo tengo 3gb? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En realidad se keda de 8 en 4 por las funciones y aplicaciones q trae la stock rom, o algo parecido lei hace un tiempo.
Saludos. |
|
En almacenamiento usb me sale espacio total: 3,75gb
Y memoria del dispositivo 1,97gb. Eso esta bien? Asi vienen de fabrica? Y en qe se diferencia el almacenamiento usb de la memoria del dispositivo? |
|
||||
|
||||
Es ta bien.este tf tiene 3tipos de memoria una interna de aprox 2gb, otra llamada usb de 4gb aprox. y la sd.
|
|
||||
|
||||
La memoria Usb es similar a la sd, la funcion es la misma.la diferencia es q una es extraible y la otra no simplemente.
|
|
||||
|
||||
Los 8 son 2 2 y y 4, sd ext aparte.
|
|
vale gracias a todo(:
y cuando yo instalo aplicaciones y juegos se va a la del usb no? y alguna manera de pasarlo a la sd sin hacer root?? |
|
||||
|
||||
Cita:
8 GB divididos en tres - 2GB de sistema (sistema operativo y demás) - 2GB para aplicaciones - 4GB de usuario (/sdcard) |
|
alguien?
|
|
|
Cita:
Sin hacer root no puedes pasar aplicaciones a la sd, ya que hay que modificar un archivo de sistema que lo que hace es intercambiar la memoria usb con la sd externa. Salu2, SiWy ![]() |
|
aa ok, gracias a todo(:
y alguna ROM cocinada qe vaya de lujo de android 4.1.2? |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.1, pero es 4.2.2 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
hace poco que he oido campanas
pues eso, que creo haber leido x algun sitio que se actualizaran los pepinotes insignia de Samsung,
y que los segundones (muy a mi pesar) como nosotros algo probaremos en las ultimas semanas. ¿alguien mas ha leido algo? ¿alguna posible lista de dispositivos que nos incluya? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:09 (GMT +2)