Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 03:04:12
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Ajustes - Modo de datos lleno de fechas tras actualizar a la última versión ¿Como los borro?

Tras actualizar a la última versión mi Sony Xperia Z, me he llevado la sorpresa de que en ajustes - modos de datos se encuentran introducidas fechas que llegan hasta 1970, y no puedo borrarlos, ¿Alguien sabe cómo hacerlo?Me estoy rebanando los sesos y no encuentro el modo de eliminarla.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Tras actualizar a la última versión mi Sony Xperia Z, me he llevado la sorpresa de que en ajustes - modos de datos se encuentran introducidas fechas que llegan hasta 1970, y no puedo borrarlos, ¿Alguien sabe cómo hacerlo?Me estoy rebanando los sesos y no encuentro el modo de eliminarla.
Es raro la verdad, aunque a mi con esto ya no me sorprende nada. Te aconsejo algo que a mi me ha dado buen resultado con respecto a otros errores que sufrí tras actualizar a la 434 en su día. No se por que pero casi siempre al actualizar sin borrar los datos del usuario o bien actualizar la primera vez al margen de la versión que sea, sé originan errores, es conveniente que hagas como hice yo y muchos usuarios, en pc Companion selecciona la opción de reparar, te dejará el teléfono con la última versión pero partiendo de una instalación limpia. Es un coñazo, lo sé, pero es lo único que hay.
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 03:23:44
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
No encuentro como borrarlos, aguantare un par de días así, a ver si en ese tiempo encuentro una solución menos drástica, si no la encuentro, tomaré en consideración tu propuesta. La verdad, alucino con lo que me ha pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /