Avisos

ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Solem Solem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Vodafone
Pasar de SuperNova v1.0 a ROM Oficial v3.0

Hola chicos.

Mi novia se compro hace tiempo la Onda v972 v1, pero se me quejaba de que iba lenta y tal... entonces yo en aquella epoca le instale la rom SuperNova v1.0.

Ahora me ha vuelto a pedir a ver si se la puedo actualizar, y me he puesto manos a la obra... pero para actualizar y poner una de la roms nuevas que estan saliendo tengo que poner primeramente instalar la rom oficial v3.0. Entonces me he descargado la version v3 de la web oficial y he instalado el PhoneixSuit.

Pero cuando intento instalar la rom oficial la tablet se apaga sola y se inicia tal cual, sin hacer nada y no se actualiza. He probado en bajar otras versiones de roms oficiales hasta la 1.35. y sigue sin funcionarme... entonces no se que hacer...

Hay alguna otra manera de hacer la actualizacion? Puedo instalar la Re-Evolucion haciendo Full wipe e instalandola de 0?

A ver si me podeis ayudar...

Muchas gracias y un saludo ;)
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
tito_6613 tito_6613 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: poco x6 pro
Tu operador: Yoigo
as formteado con phoenixsuite antes de instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no... tengo que hacerlo? Si es así, como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Solem Ver Mensaje
Pues no... tengo que hacerlo? Si es así, como lo hago?
Cuando Phoenix te reconoce la rom sale una ventana donde te dice Format y dos opciones si o no le debes decir que si, creo que si lo tienes en chino, es la opcion de la izquierda...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola chicos.

Mi novia se compro hace tiempo la Onda v972 v1, pero se me quejaba de que iba lenta y tal... entonces yo en aquella epoca le instale la rom SuperNova v1.0.

Ahora me ha vuelto a pedir a ver si se la puedo actualizar, y me he puesto manos a la obra... pero para actualizar y poner una de la roms nuevas que estan saliendo tengo que poner primeramente instalar la rom oficial v3.0. Entonces me he descargado la version v3 de la web oficial y he instalado el PhoneixSuit.

Pero cuando intento instalar la rom oficial la tablet se apaga sola y se inicia tal cual, sin hacer nada y no se actualiza. He probado en bajar otras versiones de roms oficiales hasta la 1.35. y sigue sin funcionarme... entonces no se que hacer...

Hay alguna otra manera de hacer la actualizacion? Puedo instalar la Re-Evolucion haciendo Full wipe e instalandola de 0?

A ver si me podeis ayudar...
Muchas gracias y un saludo ;)
Si instalas la oficial v3 no viene rooteada y no podras meter la re-evolution, te aconsejo que pongas la de kasty que es una rom de la china oficial v3 ,que si viene roteada y que le des a formatear y luego pongas el cmw recovery que hay por aqui para luego poder poner la re-evolution...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Léete bien el hilo que hay del phoenix , para flashearla haz lo con la tablet totalmente apagada y sigue el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA ESTA!!! Gracias a todos.

Pero ahora tengo el problema que han dicho por arriba. Y es que al ser una rom oficial no tengo ROOT. He visto un post por este foro donde bajandote un archivo zip y instalandolo por el Update tendria root, pero... cuando le doy a instalar me sale "Verifying fail, please check you package"... entonces, que hago?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero ahora tengo el problema que han dicho por arriba. Y es que al ser una rom oficial no tengo ROOT. He visto un post por este foro donde bajandote un archivo zip y instalandolo por el Update tendria root, pero... cuando le doy a instalar me sale "Verifying fail, please check you package"... entonces, que hago?
Pon la rom de kasty basada en la v3 que viene roteada , de la misma manera que has puesto la v3 !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro

Pasate de nuevo por el post.... baja de nuevo el archivo y prueba.-
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar

Como dice Raselcrou o bien te bajas la kasty que ya viene rooteada o bien con la que tienes usas el unlockroot que en 2 minutos también la tienes rooteada y de ahí recovery y revolution desde él.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 15:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /